SHINEGAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHINEGAR

En donde el personaje que vive en tu interior puede tomar vida propia. ¡¡conviertete en una leyenda!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Hyuuga

Ir abajo 
AutorMensaje
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Vida:
Clan Hyuuga Left_bar_bleue1500/1500Clan Hyuuga Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Clan Hyuuga Left_bar_bleue1500/1500Clan Hyuuga Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Clan Hyuuga Empty
MensajeTema: Clan Hyuuga   Clan Hyuuga Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:06 pm

Clan Hyuuga

-Técnica exclusivas de los Miembros del Clan Hyuuga.

GENIN
-Byakugan: Doujutsu que permite ver en un radio de 360 grados, capacidad telescópica y de ver a través de las cosas, también revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo permitiendo al usuario saber donde se ubican.
Efecto: Vez el flujo de chakra por lo que nadie se puede esconder a tus ojos. Reduces en 15 el daño recibido de cualquier ataque. Permite usar algunas técnicas del Clan si esta activado.
Costo: 20 de CH +5 por turno activo.

-Juuken: Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. ((Siempre declarando que atacas con Taijutsu + Juuken))
Efecto: +10 de daño al golpe físico. Por cada golpe físico que asiertes resta 10 de CH al rival.
Costo: 15 de CH por uso.

-Asshou: Una técnica de Taijutsu en la que el ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.


CHUUNIN
-Hakke Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Efecto: Daño igual al CH que se use.
Costo: 1 punto de CH equivale a 1 punto de Daño hasta un máximo de 80.

-Hakkeshou Kaiten: El usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
Efecto: Líbrate de cualquier ataque salvo Genjutsu directamente. Además, si el ataque era cuerpo a cuerpo, lanza por los aires al rival causándole 40 puntos de Daño.
Costo: 80 de CH.
Nota: Solo sirve contra un solo ataque cada uso. A excepción de técnicas similares al “Katon Housenka no Jutsu”, “Shuriken Kage Bunshin no Jutsu” y lanzamiento de armas ya que te protege de todos los proyectiles lanzados en una sola acción.

-Juuken Hakke Rokujuu Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Efecto: Daña 100 de HP y el rival pierde 150 puntos de CH. Además no puede utilizar técnicas de Chakra durante 2 Turnos.
Costo: 200 de CH.

Ó (Elección entre la técnica superior o la siguiente)

-Shugohakke Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también puede utilizarse como ataque.
Efecto: Daña 100 de HP y en una solo acción elimina todo proyectil lanzado contra el usuario (Lado Defensivo) a la vez que ataca a lo que se encuentre en su área (Lado Ofensiva). Es decir, usándolo en el turno propiamente defensivo en situación de que nos lancen objetos tenemos la ventaja de protegernos y atacar a la vez. OJO, solo con proyectiles. Imparable salvo por técnica.
Costo: 120 de CH.


JOUNIN
-Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou: – Solo para los que escogieron su pre-versión - Una variante del "Juuken Hakke Rokujuu Yonshou", con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos.
Efecto: Daña 200 de HP y el rival pierde 300 puntos de CH. Además no puede utilizar técnicas de chakra durante 4 Turnos.
Costo: 400 de CH.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Hyuuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan aracnido(clan kuma)
» Clan Inuzuka
» Clan Marionetistas
» Clan de dibujantes(sai)
» Clan Aburame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINEGAR :: Pergamino de los Kages :: Clanes y sus tecnicas-
Cambiar a: