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 mi ficha ninja

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shino aburame
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shino aburame


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Vida:
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MensajeTema: mi ficha ninja   mi ficha ninja Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:38 pm

FICHA NINJA

NOMBRE:shino aburame
EDAD:16
ALTURA:1.78
HABILIDAD:muy buen estratega
ESPECIALIDAD:esperto en insectos
CLAN:aburame
PROCEDENCIA:era de konoha peor de pekeño se fue a la aldea de la roca
RANGO:kage de la roka
OBJETOS:ninguno
BIJUU: no tengo
DESCRIPCION DEL PERSONAJE:como el shino de l serie
HISTORIA DEL PERSONAJE: de pekeño lo expulsaron de el clan aburame y de la alde de konoha pro el "mal uso de insectos" aunk een ese mal uso logro perfeccionarlos y darle mas fuersa o caracteristicas q tienen q ver con sus nuevos isnectos mejorados de los aburames y en la aldea d la roka una familia d manipuladores de insectos lo adopto enseñandole las tecncais d esa familia(manipuladores de abejas)
Puntos de vida y Chakra

Puntos de vida y Chakra

-Vida:1500
-Chackra:1500
----------------------------------

TECNICAS:
COMUNES:
-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)

-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado

-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.

ALDEA DE LA ROCA
Gennin

Golpe destructor
Tipo taijutsu
Chackra 25
Daño: 25
Descripcion:el ninja da un golpe demoledor al rival.

Chunnin

Clon de Roca
Tipo ninjutsu
Chackra 30 cada clon
Efecto: un 15 % del daño que hacen las tecnicas del ninja
Descripcion:el ninja crea un clon de si con roca.

Rocas voladoras
Tipo ninjutsu
Chackra:50
Daño: 50
Descripcion: el ninja da un fuerte golpe en la tierra y se alzan dos rocas grandes que les da una patada y se dirigen al rival.

Jounin

Manotazo terremoto
Tipo:ninjutsu
Chackra:100
Daño:100
DEscripcion:El ninja da una fuerte palmada que abre brechas en el suelo.

Gran dragón de Roca
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 90ck
Daño:95 pv
Descripcion:con la tierra y rocas el ninja crea un inmenso dragon de roca y tierra.

Anbu:

Cupula de roca
Tipo: Ninjutsu
chakra:90 por turno
daño: 50 de chackra menos para el enemigo por turno
Descripcion:El ninja crea una gran cupula de roca sobre el rival y le succiona el chackra.

Sannin y Kage

Cataclismo fatal
Tipo:Ninjutsu
Chackra:500
Daño:500
Descripcion:El ninja da unos golpes inmensamente fuertes con chackra en el suelo y se abren brechas enormes y el suelo se destroza (el terreno se destroza y se forman desniveles).

CLAN ABURAME


GENNIN

Mushi Arenji no jutsu
Colocación de Insectos.
Vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:20ck
Efecto:coloca insectos cerca del enemigo.
Descripcion:tecnica por la cual los insectos comienzan a rodear al rival sin que se de cuenta por detras para mas tarde subirse en el adversario.


Mushi Raiju no jutsu(level1)
Invasión de Insectos 1
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 15ck + Mushi Arenji no jutsu
Daño: 10 pv y 5 ck
Descripcion:Tecnica por la cual despues de rodear los insectos al rival por detras y comenzar a subir al rival estos se suben totalmente en el rival y y muerden al rival extrayendole chakra.

CHUUNIN

Mushi Bunshin no Jutsu
Clon de Insectos 1
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 35 ck
Daño:sus tecnicas son 4 veces inferior a las del usuario.
Descripcion:consiste en crear un clon del luchador a partir de Insectos, esta copia puede atacar y combatir, pero si es herida, se deshace en un gran grupo de insectos.

Insecto extractor
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:10ck
Efecto:te extrae el veneno
Descripcion:un insecto que te extrae veneno si estas envenenado

Mushi Kabe no Jutsu
Pared de insectos
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:120ck
Defiende:100% primera vez las siguientes 50%
Descripcion:un gran muro formado por insectos se coloca delante tuya y te defiende.

Mushi taijutsu (level 1)
vale:gratis
Tipo: Taijutsu
Chakra:50ck + 10ck por turno activado
Daño:15 pv y 5 ck por golpe
Descripcion:Los bichos forman una extension de tus brazos (como pequeños latigos de insectos ) de un metro aproximadamente con los que se golpea.
JOUNIN


Mushi Raiju no jutsu(level2)
Invasión de Insectos 2
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 90ck + Mushi Arenji no jutsu
Daño: 80 pv y 40 ck
Descripcion:igual que el Mushi Raiju no jutsu pero extrayendo mas chakra y causando mucho mas daño.


Kawarimi Mushi Bunshin no Jutsu
Clon de Insectos 2
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:40ck
Efecto:evade el ataque del enemigo
Descripcion:consiste en una susitucion en el momento que el rival te golpea se trata de un con de insectos y no de ti(max:2 veces por combate)

Mushi taijutsu (level 2)
vale:gratis
Tipo: Taijutsu
Chakra:150ck + 35ck por turno activado
Daño:30 pv y 10 ck por turno
Descripcion:Los bichos forman una extension de tus brazos (como latigos de insectos ) de 2 metros aproximadamente con los que se golpea fuertemente a la vez que estos insectos extraen chakra al rival.


Yobareru mushi onnanoko no jutsu
Llamado al insecto hembra.
Vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 200ck
efecto:envenena al rival 30 pv menos por turno
Descripcion:jutsu por el cual mandas a un insecto hembra sin que el rival se de cuenta al enemigo y este insecto hembra injecta un poderoso veneno al rival

Anbu

Tromba de insectos
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra:150ck
Daño:100 pv
Descripcion:colocando las manos en el suelo de este salen un serie de columnas de insectos del suelo que se dirijen rapidamente al rival golpeandolo y causandole un gran daño.

Mushi taijutsu especial(level 3)
vale:gratis
Tipo: Taijutsu
chakra:300ck + 30ck por turno
Daño: 50 pv y 30 ck por golpe
Descripcion:los bichos forman una extension de tus brazos pero no como latigos si no como unos grandes y largos brazos (unos 8 metros de largo) con los que atacar,golpear,retener,o cojer cosas.(3 veces por combate)

sanin o kage

TECNICA DE GLOBO DE INSECTOS
Tipo: Ninjutsu
chakra:850ck
Daño:1200 pv
Descripcion:miles de insectos rodean el cuepro del enemigo y comiensan a extraer chacra

Clan kamizuru

GENIN


Hachimichi no Jutsu
Técnica de invocación de abejas
Tipo: ninjutsu
Daño: 10 por cada abeja que clava su aguijón al oponente cuando una abeja es destruida suelta miel que atrapa y que paraliza al oponente por 2 turnos
Chakra: 10
Descripción: Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo.



CHUNIN

Hachimitsu Bunshin No Jutsu
Clon de miel
Tipo: ninjutsu
Daño: los clones tienen un 35% del poder del ninja original
Chakra: 30 por cada clon
Descripción: Es similar al kage Bunshin no Jutsu solo que utiliza miel para crear las copias, al golpear al clon se desase en miel.


Hachi Bakudan No Jutsu
Ataque de abejas explosivas
Tipo: ninjutsu
Daño: 120
Chakra: 75
Descripción: el ninja invoca un enjambre de abejas con la habilidad de explotar.


Hachi Senbon No Jutsu
Mil picaduras de abeja
Tipo: ninjutsu
Daño: 100
Chakra: 60
Descripción: Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo provocándole una herida mortal.



JOUNIN


Técnica de las Abejas reales
Tipo: ninjutsu
Daño: Ninguno
Chakra: 95
Descripción: el ninja invoca abejas reales cuyo aguijón introduce en el cuerpo una sustancia somnífera capaz de dormir a la víctima al instante al ser insertado en el cuerpo la sustancia somnífera el enemigo queda dormido por 2 turnos.


Hachi no kume
Nube toxica de abejas
Tipo: ninjutsu
Daño: 85 pv por las picaduras + 35 de veneno
Chakra: 50
Descripción: el ninja invoca una cantidad de abejas venenosas que rodean al enemigo y lo envenenan.



Shibo Karai
Aguijon letal
Tipo: taijutsu
Daño: 55 pv por cada golpe + 35 de veneno
Chakra: 30 por cada aguijon
Descripción: el ninja saca un aguijon de las palmas de sus manos para combatir con el oponente y también envenenarlo.


ANBU


Hachimasu no Jutsu
Tecnica de la colmena
Tipo: ninjutsu
Daño: Ninguno
Chakra: 165
Descripción: el ninja invoca a un enjambre de avispas que crean rápidamente un panal alrededor del oponente atrapándolo y inmovilizándolo por 2 turnos.


Sanin

Kuchiyose no Jutsu: Kisaki Hachi
Tecnica de invocacion: abeja reina
Tipo: ninjutsu
Daño: 145 por cada golpe de la abeja reina + 35 de veneno
Chakra: 250
Descripción: el ninja invoca una abeja gigante que sigue las ordenes de su invocador y pelea por el.


Última edición por shino aburame el Dom Abr 20, 2008 3:55 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:17 pm

tecnicas doton(elemento tierra)Gennin

Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado.
Chakra: 25
Exp: 8

Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
Hp: +5 en cada golpe
Chakra: 55
Exp: 12

Chuunin

Doton, Gaia no Hitokajiri - Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una.
Hp: 10 cada roca
Chakra: 15 cada roca
Exp: 15

Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita.
Chakra: 30
Exp: 12

Doton, Soryuuheki - Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable.
Chakra: 60
Exp: 20

Doton, Okina Ryu no Jutsu - El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado.
Hp: 60
Chakra: 60
Exp: 20

Doton, Kekkai Doroutoumu - Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes.
Chakra: 75
Exp: 22

Jounin

Doton, Tsuiga no Jutsu - Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
Chakra: 100
Exp: 45

Doton, Yomi Numa - Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate.
Chakra: 130
Exp: 35

Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
Hp: 160
Chakra: 200
Exp: 36

Anbu o superior

Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
Hp: 25 cada 20 rocas

Tecnicas Raiton(elemento rayo)

Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado.
Hp: 20
Chakra: 25
Exp: 8

Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos.
Chakra: 30
Exp: 10

Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: +10 a cada golpe
Chakra: 30
Exp: 11

Chuunin

Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo.
Hp: 20 por rayo
Chakra: 40
Exp: 30

Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado.
Chakra: 60
Exp: 35

Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques.
Hp: +15 de daño
Chakra: 50
Exp: 30

Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado.
Hp: 80
Chakra: 100
Exp: 35

Jounin

Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado.
Hp: 200
Chakra: 250
Exp: 80

Chidori, millar de pájaros - El ninja forma en su mano una corriente eléctrica de gran intensidad y con ella ataca a su enemigo, es una técnica de asesinato. Se lanza un dado.(solo se puede usar si se tiene el sharingan)
Hp: 230
Chakra: 270
Exp: 100

Anbu o superior

Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y es de activación gratuita. Además paraliza durante 1 turno. Sólo puede usarse 2 veces por combate.
Hp: 200
Chakra: 300
Exp: 120

Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas.
Hp: 340
Exp: 150
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