Gennin
Ninpou shintenshin no jutsu
Trasferencia mental
vale: Gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 15 ck
Efecto:controlas el cuerpo del rival (3 turnos)
Descripcion:Tecnica que lanza tu mente en linea recta,si hacierta en el enemigo el enemigo no tendra posibilidad de salir del trance ya q tu mente se introduce en el cuerpo del enemigo haciendo con el lo que se quiera,si se ataca al cuerpo con esta tecnica el cuerpo que realiza la tecnica tambien sera herido.(el cuerpo q utilice esta tecnica estara inconsciente sin poder utilizarlo un turno)
Shin dashin no jutsu
Técnica de acercamiento
vale:gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 6 ck
Daña: No daña simplemente acerca hasta tu lado al enemigo.
Descripcion: Con esta técnica, propia de la familia Yamanaka, se consigue acercar a una persona que puedas ver y traerla a tu lado.
Chakra Kaminawa no Jutsu
-Técnica del cordón capilar de Chakra
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: no hay, pero el oponente no hace nada por un turno.
>El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo.Ata el oponente.
Chuunin
Shinrashin no jutsu
Tecnica de confusion mental
vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 50 ck
Daño: 50 pv si se hace algun daño(2 turnos)
Descripcion: Técnica de confusión que si da da al shinobi rival puede manejar su cuerpo sin dejar el suyo propio podra confundir al rival y hacer lo q le plazca como hacer que se pegue el mismo o pegarse contra los arboles etc esta técnica es difícil de acertar pero si es buena usando puede ser letal.(Técnica normal)
Ninpou Doutai Henkou
Cambiar movimientos
vale: gratis
Tipo: Ninjutsu
chakra: 70 ck
Daño/Efecto: confunde al enemigo por 2 turnos
Descripción: esta tecnica hace que el usuario afecte a la mente de su oponente para cambiar las ordenes mentales de su oponente, ej: el oponente bajo los efectos de esta tecnica si quiere mover una pierna, movera un brazo
-Shihaikigan no Jutsu
-Técnica de las bolas de energía controladas
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 30 chakra por bola
>Daño: -30 pv por bola
>El usuario crea unas bolas de chakra que van directo a la mente del enemigo y explotan dentro, causan un dolor y daño terrible.
-Shousen no Jutsu
-Técnica del bloqueo mental
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: no hay, pero el oponente para sus ataques que iba a hacer en ese instante, solo se usa cada 4 turnos.Y también para lo que esta haciendo en ese momento.
>Provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante.
Jounin
Shin Henka no Jutsu
-Técnica de cambio de mentes
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 50 chakra mantenerla
>Daño: depende lo que ocurra en esos momentos, si uno de hace daño.
>El usuario y el enemigo cambian de mente, los stats de ambos se intercambian, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara, los jutsus del controlado los controlas tu mientras dentro de el, lo mismo para el otro, pero los jutsus de su clan no los controlas ni el los tuyos, ambas mentes se los quedan.
-Wakakeru Ki no Jutsu
-Técnica de la división de mentes
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 de chakra por cada uno , 10 por cada turno que lo mantenga
>Daño: ninguno , el usuario solo se divide.Pero si uno muere, el usuario recibe un gran daño, pierde la mitad de su chakra y pv.
>El usuario que use esta tecnica divide en dos su mente y se mete en 2 cuerpos...claro que para hacerlo necesita 2 enemigos minimo.
Anbu
-Kôgeki Oreru Kokoro Orugan
-Ataque destructor de organos cerebrales
>Tipo: Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: -200 chakra por neurona creada
>Daño: -200 de PV por cada neurona que mate del enemigo
>Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así matarlo o dejarlo paralítico, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica prohibida.
SANNIN O Kage
-Kokoro Kirikozu
-Derrame cerebral
>Tipo: Kinjutsu Kekegenkai
>Nivel: ANBU
>Gasta: 2000 de chakra , solo se puede hacer una vez en todo el rol
>Daño: solo si el enemigo tiene menos de 1000 pv puede llegar a matar dependiendo de la habilidad que tenga para esquivar el enemigo , puede llegar a matar
>Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así matarlo, normalmente ésta técnica está prohibida, así que sólo puede ser utilizada durante misiones unicamenter de rango s