Minato Namikaze Hokage
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Ryus: Vida: (1500/1500) Chakra: (1500/1500)
| Tema: ficha del Hokage Vie Abr 18, 2008 8:55 pm | |
| FICHA NINJA NOMBRE:Minato Namikaze EDAD:19 ALTURA:1.75 HABILIDAD:extremada rapidez ESPECIALIDAD:ninjutsu y taijutsu CLAN:uzumaki PROCEDENCIA:Konoha RANGO:Hokage Puntos de vida y Chakra -Vida:1500 -Chackra:1500 ---------------------------------- TECNICAS DEL CLAN:- Spoiler:
Gennin
Combo Uzumaki Tipo. taijutsu Daño: 25 Chakra: 20 Descripcion: Un poderoso combo de 5 golpes de patadas y puñetazos .
Kage Bunshin no Jutsu Replicas De Sombras Tipo: ninjutsu Daño: el 15% del usuario Chakra: 20 Descripcion: El ninja crea uno o mas clones de si mismo.
Sexy Jutsu Tipo: ninjutsu Efecto:inmoviliza un turno Chakra: 15 Descripcion: El ninja se transforma en una chica o en un chico que paraliza al rival.
Chunin
Tajū Kage Bunshin no Jutsu Tipo: ninjutsu Daño:20% Chakra: 30 Descripcion: se crean mas clones que el kage Bunshin.
Rasengan Tipo: ninjusu Daño: 55 Chakra: 50 Descripcion: El ninja concentra chackra en una esfera y ataca al rival.
Jounin
Ciclón De Shuriken A Todas Las Direcciones Tipo: ninjutsu Daño:10pv cada shuriken Chakra: 60 Descripcion: se lanza las shuriken que uno quiera y se hacen sombras de estas para esconder las verdaderas...
Uzumaki Naruto Bunshin Kaiten Kakatoutoshin Impacto aéreo de Clones de Uzumaki Tipo: ninjutsu Daño: 95 Chakra: 90 Descripcion: se crean clones que golpean al enemigo consecutivamente, hasta subirlo al cielo, y lo azotan con cuatro patadas al suelo.
Odama Rasengan Bola espiral gigante Tipo: ninjutsu Daño: 110 Chakra:100 Descripcion: es mas poderoso que el rasengan, y cuando lo forma con ayuda de un clon y atacan juntos , con un ataque muy destructor....
Anbu
Uzumaki Nisen Rendan los 2000 golpes uzumaki Tipo: ninjustu Daño: 130 chakra:120 Descripcion: se crean clones, con los cuales atacas al enemigo golpeandolo, propinandole 2000 golpes consecutivos.
Sanin o kage
Uzumaki Yonsen Rendan los 4000 Golpes De Uzumaki Tipo: ninjutsu Daño: 270 Chakra:240 Descripcion: se crean clonaciones con las que se ataca al enemigo, propinandole 4000 puños y patadas, muy devastadora tecnica( se queda muy cansado al turno siguente)
SANNIN O KAGE DEPENDE DE QUE ELEMENTO MANEJEN SE PODRA UTILIZAR ALGUNA DE ESTAS TECNICAS Tipo: ninjutsu Daño:1200 y al usuario 400 Chakra: 400
Viento: Fûton, Rasen Shuriken (Elemento Aire, Shuriken Espiral) El rasengan toma la forma de un shuriken capaz de cortar cualquier cosa a distancia media. Al usarla 10 veces las lineas de chakra se cortan, matando al usuario.
Tierra: Doton, Rasen Kunai (Elemento Tierra, Kunai Espiral) El rasengan toma la forma de un kunai muy resistente y duro capaz de romper cualquier cosa a corta distancia. Al usarla 10 veces los musculos explotan, debido a que la tecnica los somete a una gran presion, matando al usuario.
Agua: Suiton, Rasen Senbon (Elemento Agua, Aguja Espiral) El rasengan toma la forma de una aguja, compuesta por la sangre del usuario, que se la puede lanzar y asi congelar cualquier cosa. Al usarla 3veces la sangre del usuario se acaba, matando al mismo.
Fuego: Katon, Rasen Katana (Elemento Fuego, Katana Espiral) El rasengan toma la forma de una katana envuelta en llamas, consumiendo sus reservas de calorias, que es capas de calsinar lo que toca. Al usarla 3veces las calorias del cuerpo se acaban y el cuerpo deja de funcionar, matando al usuario.
Rayo: Raiton, Rasen Sai (Elemento Rayo, Sai Espiral) El rasengan toma la forma de un sai que esta compuesto de la electricidad que utiliza el cerebro para enviar informacion al cuerpo. La tecnica es mortal, ya que hace explotar al rival en pedasos. Para el usuario la tecnica forza al cerebro a producir la electricidad, al usar la tecnica 3veces, ocurre una muerte cerebral, la cual mata al usuario.
TECNICAS PROPIAS DE MINATO - Spoiler:
Hiraishin no Jutsu espacio-tiempo tipo: ninjutsu daño: ninguno chakra: 180+20por turno descripcion: te permite desapareser y apareser desde cualquir deistancia, user controla el espacio tiempo.tecnica muy famosa de yondaime con la cual aparsia y desapresia incluso a kilometros de distancia , de ay su seudonimo el rayo de konoha.
TECNICAS ELEMENTALES: tecnicas katon- Spoiler:
Gennin
Katon, Goukakyuu no jutsu, gran bola de fuego - El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado. Hp: 20 Chakra: 20 Exp: 4
Katon, Housenka - Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una. Hp: 15 cada una Chakra: 25 cada una Exp: 10
Katon, Ryuuka no Jutsu - Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado. Hp: 35 Chakra: 30 Exp: 7
Katon Katana - El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita. Hp: +10 a todos los golpes Chakra: 35 Exp: 12
Chuunin
Katon, Karyuu Endan - El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado. Hp: 50 Chakra: 55 Exp: 17
Kakuro, llama negra - El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 70 Exp: 20
Kafusi Houka, puños de fuego - Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una. Hp: 15 cada una Chakra: 20 cada una Exp: 21
Jounin
Moebakuhatsu - Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Activación gratuita, no se puede esquivar. Hp: 130 Chakra: 150 Exp: 40
Katon, Houka Taiho, domo de fuego - El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado. Hp: 30 por turno Chakra: 180 Exp: 43
Katon, Gouryuuka no jutsu, técnica del gran dragón de fuego - Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado. Hp: 220 Chakra: 230 tecnicas suiton- Spoiler:
Gennin
Mizu Bunshin no jutsu - Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Se lanza un dado por clon. Exp: 7
Suiton, Teppoudama, proyectiles de agua - Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Se lanza un dado. Hp: 25 Chakra: 20 Exp: 4
Mizu no tatsumaki, remolino de agua - El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se lanza un dado. Chakra:30 Exp: 5
Chunnin
Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 70 Exp: 15
Suiro no jutsu, prisión de agua - Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. Se lanza dado. Hp: 20 por turno Chakra: 75 Exp: 20
Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Activación gratuita. Chakra: 40 Exp: 14
Kafusi Nami, puño de las olas - El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno. Hp: 15 por golpe Chakra: 20 cada uno Exp: 20
Baku Shuishouha, oleada - Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Se lanza un dado. Chakra: 55 Exp: 15
Jounin
Suiton, Suiryuudan no jutsu, dragón acuático - Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Se lanza un dado. Hp: 100 Chakra: 120 Exp: 34
Suiton, Daibakufu no jutsu, gran avalancha de agua - Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos. Chakra: 180 Exp: 36
Kirigakure no jutsu - Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 3 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate. Chakra: 110 Exp: 32
Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 190, +10 por turno Chakra: 240 Exp: 45
Anbu o superior
Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado. Hp: 220 Chakra: 260 tecnicas raiton- Spoiler:
Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado. Hp: 20 Chakra: 25 Exp: 8
Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos. Chakra: 30 Exp: 10
Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 30 Exp: 11
Chuunin
Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo. Hp: 20 por rayo Chakra: 40 Exp: 30
Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado. Chakra: 60 Exp: 35
Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques. Hp: +15 de daño Chakra: 50 Exp: 30
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado. Hp: 80 Chakra: 100 Exp: 35
Jounin
Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado. Hp: 200 Chakra: 250 Exp: 80
Chidori, millar de pájaros - El ninja forma en su mano una corriente eléctrica de gran intensidad y con ella ataca a su enemigo, es una técnica de asesinato. Se lanza un dado. Hp: 230 Chakra: 270 Exp: 100
Anbu o superior
Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y es de activación gratuita. Además paraliza durante 1 turno. Sólo puede usarse 2 veces por combate. Hp: 200 Chakra: 300 Exp: 120
Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas. Hp: 340 Exp: 150
Última edición por Minato Namikaze el Sáb Abr 19, 2008 5:27 pm, editado 1 vez | |
|
Minato Namikaze Hokage
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Ryus: Vida: (1500/1500) Chakra: (1500/1500)
| Tema: Re: ficha del Hokage Vie Abr 18, 2008 8:55 pm | |
| TECNICAS DE KONOHA: - Spoiler:
Gennin
Senen Goroshi Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Tipo: Taijutsu Vale: 5 exp. chakra:3 chakra Daño: 5 pv Descripcion:consiste en teniendo las manos en el sello del tigre meter este en el ano del adversario.
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo: Ninjutsu Vale: 25 exp chakra: 35 Chakra Daño:40 pv Descripcion:gran bola de fuego lanzada por la boca
Chunnin
Hana Shuriken Flores shuriken Tipo: Ninjutsu Vale: 20 exp chakra: 30 chakra Daño: 30 pv descripcion:consiste en lanzar unas flores al aire estas de repente empiezan a girar como shurikes sus petalos se vuelven como el acero y se dirigen ferozmente hacia el enemigo.
Jounin
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Tipo: Ninjutsu Vale:80 exp Chakra:60ck Daño:80 pv Descripcion:poderosas llamas c que te rodean y si tienen unedio recto por el que desplazarse se transmiten por el (ejemplo:sasuke vs orochimaru)
Mikazuki no Mai Baile de la Luna Decreciente Tipo: Taijutsu Vale:120 exp chakra:100ck Daño:120 pv Descripcion:consiste en que desenvainan una espada se realiza una especie de baile ofensivo en el que por la velocidad parece que hay 2 atacantes en vez de uno confundiendo al enemigo para acabar golpeando/clavando la katana.
Katon Nyuhousenka no Jutsu Tecnica de la flor mitica de fuego Tipo: Ninjutsu vale:95 exp Chakra:30 daño:45 pv descrpcion: Muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas se lanzan a la vez no una por una como en el katon housenka haciendo que sea mucho mas dificil esquivarlo.
Anbu
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Tipo: Ninjutsu vale:daño Vale:200 exp chakra:218 chakra Daño:150 pv Descripcion:poderosisimas llamas que inundan todo el campo.
invocaciones: - Spoiler:
invocacion de sapos Inferior:
..::Gamatatsu::..
PV: 100PV
..::Tecnicas::..
-Simple Chorro de Agua: Daño:10Pv
Habilidades:
-Nadar (agua dulce) -Comer -Saltar (hasta 5 metros -Sexto Sentido para las Trampas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..::Gamakichi::..
PV: 125PV
...:::Tecnicas:::...
-Pequeño disparo de agua: Daño:10PV
Habilidades:
-Saltar (Hasta 7 Metros) -Sexto Sentido para las Trampas -Nadar (Agua Dulce) ________________________________________________________________________________________________
Media:
..::Gamaescudo::..
PV:300PV
Tecnicas:
-Defensa ferrea: Daño:ninguno proteje un 50% del daño
-Golpe.Daño:35PV
Habilidades:
-Gran Velocidad -Gran Armadura -Potente Golpe -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..::GamaErmitaño::..
PV: 450Pv
Tecnicas
Golpe Con la Lengua (Se extiende Hasta 20 metros): 50 PV
Potente Chorro de Agua IRBIENDO: Daño 30 Pv
Gama Yuenda (Cañon de aceite de sapo) Daño 1:ninguno deja al enemigo un turno sin poder moverse. daño 2:si se conjunta con una tecnica de fuego (katon) en vez de realizar el daño 1 aumenta dicho jutsu de fuego en 30PV
Habilidades
-Gran Fuerza -Lenza Expandible Hasta 20 metros -nadar (agua Dulce) -no salta mucho "por ermitaño"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..::Estomago de Sapo Iwagana::..
Pv: 3000Pv
Explicacion:
Mediante esta invocación. La persona invoca el estómago del sapo Iwagama que vive en las montañas rocosas y que escupe fuego. La persona puede controlar a placer las paredes del estómago pudiendo utilizarlas para atrapar y capturar a sus enemigos. Esta es tanto una técnica de ataque como de protección pues tambien se puede usar para protegerse de ataques externos dentro de él. Jiraiya lo usó para impedir a Itachi y a Kisame que huyeran , pero estos finalmente consiguieron romper las paredes del estómago.
Avilidades de Ataque.!
Internamente: Acido de Digestion: Daño 30Pv Exteriormente: no posee
Avilidades de Defenza:
Protege de caulquier tipo de Justu.
________________________________________________________________________________________________
Suprema
..::GamaGerrero::..
PV: 720PV
Tecnicas:
-Estocadas de Katanas Dobles: Daño 120 PV (se tiran dos dados)
-Potente Chorro de Agua: Daño 50 PV
Habilidades
-Posee dos Katanas inrromplibles. formadas por la baba de sapos. -Increibles habilidades Samurais -Nadar (agua Dulce) -Saltar (hasta 25 Metros de Alto)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..::GamaBunta::..
PV: 1110PV
..::Tecnicas::..
Gama no Tsurugi Kai (Cuchillada de sapo) Daño:70PV Descripcion:fuerte tajo con la espada.
-Disparo de agua.Daño:75PV descripcion:fuerte cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Gama Yuenda (Cañon de aceite de sapo) Daño 1:ninguno deja al enemigo un turno sin poder moverse. daño 2:si se conjunta con una tecnica de fuego (katon) en vez de realizar el daño 1 aumenta dicho jutsu de fuego en 30PV
-Henge conjunto Daño:ninguno,se transforma en algo
habilidades -Incomparable Fuerza Bruta -Saltar (Hasta 50 Metros) -Nadar (Agua Dulse)
| |
|