Shikamaru Nara Jounin
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Hoja de personaje Ryus: 1000 Vida: (600/600) Chakra: (800/800)
| Tema: Shikamaru Nara Lun Abr 28, 2008 9:53 pm | |
| NOMBRE:Shikamaru Nara EDAD:!9 ALTURA:1.79 HABILIDAD: Control de sombras ESPECIALIDAD: Estrategia, ninjutsu CLAN: Nara PROCEDENCIA Aldea de konoha cuando era joven se fue a la arena a continuar siendo un shinobi RANGO: Jounin OBJETOS: Dos cuchillas BIJUU:no tiene DESCRIPCION DEL PERSONAJE: Se caracteriza por su falta de interés, lo que convierte en el "cobarde Nº 1" tal y como él mismo se define. Sin embargo, es sumamente inteligente, es el más brillante ninja de Konoha, con un cociente intelectual de más de 200, superando al del mismo Hokage. Shikamaru define a todo lo que sucede a su alrededor (menos el mirar las nubes) como "problemático" o "molesto".En el tema de las chicas, siempre dice que son muy problemáticas (siempre teniendo el ejemplo de su madre e Ino). HISTORIA DEL PERSONAJE:.......(que problematico escribir mejor asi lo dejo) Puntos de vida y Chakra -Vida:600 -Chackra:800 ---------------------------------- TECNICAS:(separadas segun los rangos) Del clan Nara - Spoiler:
GENIN -Kage Mane no Jutsu: Técnica especial del Clan Nara que permite al usuario alargar su sombra hacia el enemigo para "atraparlo", claro que mientras el usuario hace ésta técnica, no puede usar Ninjutsu, lanzar armas o cualquier otra cosa, ya que el enemigo te imitará en todo, a menos que se usen Jutsus del Clan Nara, ésta técnica se realiza normalmente en batallas con otros usuarios. Efecto: Paraliza al oponente y lo obliga a imitar tus movimientos. Genin: 1 Turno. Chuunin: 2 Turnos. Jounin: 3 Turnos. ANBU: 4 Turnos. Costo: 50 de CH.
CHUUNIN -Kage Kubi Shibari no Jutsu: Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo. Efecto: Daña 40 de CH. Costo: 70 de CH. Nota: Se realiza luego de atrapar al enemigo con el “Kage Mane no Jutsu”. Solo una vez por turno y no se puede esquivar, bloquear o cancelar por uno mismos.
-Kageyose no Jutsu: Técnica especial del Clan Nara que permite al usuario invocar a las sombras de las personas para pelear, como si fueran “Kage Bunshin”, sólo que son sólo sombras. Efecto: Invoca a las sombra de las personas ((Cualquiera, tu mismo, un oponente, un aliado)). La sombra posee 150 de HP, su daño físico es de 40, solo hace una acción por turno y no puede realizar Jutsus de ningún tipo. Esquiva según el nivel de quien sea la sombra. Costo: 120 de CH por sombra. Nota: Máximo 2 Sombras. A los usuarios a los que hayas quitado la sombra no se verán afectados por el “Kage Mane no Jutsu”.
JOUNIN -Kage Nui: Envía sus sombras de forma parecida al “Kage Mane no Jutsu”, solo que luego salen agujas de sombra que atraviesan al enemigo. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 220 de CH.
De fuuton - Spoiler:
Gennin
Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado. Hp: 25 Chakra: 30 Exp: 10
Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados. Hp: 15 cada uno Chakra: 35 Exp: 12
Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 40 Exp: 20
Chuunin
Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado. Hp: 50 Chakra: 55 Exp: 21
Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 80 Exp: 25
Jounin
Kamaitachi no jutsu, técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado. Hp: 110 Chakra: 130 Exp: 36
Kazegakufu no Jutsu - Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado. Hp: 30 por turno Chakra: 150 Exp: 45
Tatsu no Oshigoto - Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado. Hp: 230 Chakra: 240 Exp: 100
Anbu o superior
Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Activación gratuita. Sólo una vez por combate. Chakra: 10 por turno
tecnicas raiton - Spoiler:
Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado. Hp: 20 Chakra: 25 Exp: 8
Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos. Chakra: 30 Exp: 10
Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 30 Exp: 11
Chuunin
Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo. Hp: 20 por rayo Chakra: 40 Exp: 30
Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado. Chakra: 60 Exp: 35
Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques. Hp: +15 de daño Chakra: 50 Exp: 30
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado. Hp: 80 Chakra: 100 Exp: 35
Jounin
Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado. Hp: 200 Chakra: 250 Exp: 80
Anbu o superior
Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas. Hp: 340 Exp: 150
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shino aburame Tsuchikage
Cantidad de envíos : 200 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Ryus: Vida: (1500/1500) Chakra: (1500/1500)
| Tema: Re: Shikamaru Nara Lun Abr 28, 2008 10:24 pm | |
| est bien suerte y q pses bien en el foro... | |
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