SHINEGAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHINEGAR

En donde el personaje que vive en tu interior puede tomar vida propia. ¡¡conviertete en una leyenda!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la llegada del gran hashirama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hashirama Senju
Gennin
Gennin
Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Vida:
la llegada del gran hashirama Left_bar_bleue150/150la llegada del gran hashirama Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
la llegada del gran hashirama Left_bar_bleue135/150la llegada del gran hashirama Empty_bar_bleue  (135/150)

la llegada del gran hashirama Empty
MensajeTema: la llegada del gran hashirama   la llegada del gran hashirama Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:15 pm

entro a la gran aldea de konoha..y me qued mirando la gran puerta de entrada..en eso se me aparecen 2 anbus...

vaya(con cara de sorprendido)..ellos son anbus de konoha...esta aldea es impresionante...y le entrego mis papeles...
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Hokage
Hokage
Minato Namikaze


Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Vida:
la llegada del gran hashirama Left_bar_bleue1500/1500la llegada del gran hashirama Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
la llegada del gran hashirama Left_bar_bleue1500/1500la llegada del gran hashirama Empty_bar_bleue  (1500/1500)

la llegada del gran hashirama Empty
MensajeTema: Re: la llegada del gran hashirama   la llegada del gran hashirama Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:17 pm

los anbus toman los papeles con mucho cuidado...
-esta todo en orden..bienvenido a konoha...adelante..el hokage esta en su despacho..
Volver arriba Ir abajo
Hashirama Senju
Gennin
Gennin
Hashirama Senju


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Ryus:
Vida:
la llegada del gran hashirama Left_bar_bleue150/150la llegada del gran hashirama Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
la llegada del gran hashirama Left_bar_bleue135/150la llegada del gran hashirama Empty_bar_bleue  (135/150)

la llegada del gran hashirama Empty
MensajeTema: Re: la llegada del gran hashirama   la llegada del gran hashirama Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:18 pm

q bien!!!!(con mucha alegria)y empieso a correr a la torre que me señalaron los anbus...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la llegada del gran hashirama Empty
MensajeTema: Re: la llegada del gran hashirama   la llegada del gran hashirama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la llegada del gran hashirama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gran montania
» Gran desierto
» HINATA VS HASHIRAMA SENJU(fase 1 del examen chunnin)
» Mi Llegada
» Llegada de Sai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINEGAR :: konoha :: Entrada de Konoha-
Cambiar a: