Gaara Jounin
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Hoja de personaje Ryus: 1000 Vida: (600/600) Chakra: (800/800)
| Tema: Gaara no sabaku Miér Mayo 07, 2008 9:02 pm | |
| NOMBRE: Gaara EDAD: 18 ALTURA:1.78 HABILIDAD:Control de arena ESPECIALIDAD: ninjutsu, taijutsu con armas CLAN: Clan No sabaku PROCEDENCIA organizacion de orochimaru RANGO: jounin OBJETOS: BIJUU: shukaku DESCRIPCION DEL PERSONAJE: La personalidad que se le conocería a Gaara desde su aparición en la serie sería una consecuencia directa de los sucesos de su infancia: toda la aldea le temía y le odiaba por el terrible poder del bijū que albergaba en su interior. A consecuencia de ello, Gaara se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Entendiendo que la ünica persona con la que él podía contar era con él mismo, en una forma extrema de narcisismo, aprendió a disfrutar aniquilando a los asesinos que mandaba su padre contra él, al punto de desarrollar la creencia de que el matar a otros era la manera de "justificar su existencia". HISTORIA DEL PERSONAJE Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankurō sus hermanos mayores. Para cuando nació, la Aldea Oculta de la Arena vivía su época oscura originada por la desaparición del Tercer Kazekage, circunstancia que intentarían aprovechar los enemigos de esta para atacarla, haciendo difícil, por ende, la existencia de la población. Debido a lo anterior, el cuarto Kazekage le ordenaría una de las ancianas de la Aldea, Chiyo, que sellara al bijū de una cola, Shukaku, en su hijo recién nacido, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir. Puntos de vida y Chakra -Vida:600 -Chackra:800 ---------------------------------- TECNICAS:(separadas segun los rangos) Tecnicas de clan - Spoiler:
GENNIN:
Shuna shigure Lluvia de arena Vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:15 chakra + CONTROLAR ARENA (level 1) Daño: retiene al contrincante un turno Descripcion:haces levitar la arena y la dejas caer en forma de lluvia que va directa al enemigo o la aprisiona.
Tercer ojo vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:5ck + CONTROLAR ARENA (level 1) Efecto: te permite espiar al enemigo o buscarlo desde los aires. descripcion:con arena se crea un pequeño ojo que puede levitar y espiar u observar al enemigo
CONTROLAR ARENA (level 1) vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:15ck + 5ck por por turno activado daño: 10 pv por golpe de la arena y puedes mover la arena a tu antojo. Descripcion:enel level 1 puedes mover la arena atu antojo es decir puedes lanzarla,hacia delante atacar al rival por detras ect pero no puedes ni cambiarla dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear conella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedesendurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria)
CHUNNIN CONTROLAR ARENA(level 2) vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:20 ck + 8ck por turno activado daño: 20 pv y puedes mover la arena a tu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras. Descripcion:ahora puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la arena en 2 grupos ect)
Sabaku SouSou Funeral del Desierto Vale: gratis Tipo: Ninjutsu chakra:60 Chakra + CONTROLAR ARENA(level 2) Daño:70 pv Descripcion:Este Ninjutsu hace que la arena envuelva al adversario,y lo exprime hasta el punto de comprimirle los huesos.
Tecnica de obtencion de arena vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:10ck+ CONTROLAR ARENA(level 2) Efecto:si necesitas mas arena puedes obtenerla del suelo a partir de la tuya Descripcion:Con tu arena metes una porcion de ella bajo el suelo y a partir de ella puedes formar toda la arena necesaria para la lucha
Suna bunshin vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:30ck Daño:sus tecnicas quitan 4 veces menos que el las del usuario Descripcion:creas un clon identico a ti mucho mas fuerte que un kage bunshin hecho con arena ---------------------------------
JOUNNIN:
Sarcófago de Arena (Sabaku Kyu)consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena. vele:gratis chakra:110control de la arena Lv2
Sabaku Taisou Luto imperial del desierto Tipo: Ninjutsu Vale: gratis chakra: 150 chakra + CONTROLAR ARENA(level 2) Daño:140 pv (el enemigo debe estar completamente cubierto de arena) Descripcion: Aprieta al enemigo debajo de la arena con mucha mas fuerza ke Sabaku Sousou
Suna no Tate Barrera de Arena vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 25 chakra + CONTROLAR ARENA(level 3) Defensa:50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo. Descripcion:barrera formada de arena que se coloca delante del usuario para protejer al usuario
ANBU
Barrera total de arena vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:100ck Daño:ninguno Descripccion:te encierras en una bola de arena con la que se puede volar, Defiende el 100 % del impacto pero debes permanecer un turno sin atacar con arena es decir puedes esquivar pero no puedes usar la arena en ese turno despues de haberte protegido ademas despues de que lo uses una vez las siguiente defenderan el 60% descripcion:la arena te envuelve y te deja en una completa oscuridad dentro de una bola.(es diferente a la barrera que ya hay esa es la pequeña que suele usar gaara)
SANNIN O KAGE: Ryussa Bakuryuu catarata de arenas movedizas vale:gratis Tipo: Ninjutsu Chakra:250ck daño:200 pv Descripcion:gigantesca ola de arena (como un tsunami de arena)que envuelve todo el campo y lo inunda de arena atrapando al rival bajo el.
tecnicas de la aldea - Spoiler:
Gennin
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Tipo: Ninjutsu Vale: 10 exp chakra:12ck Daño:10 pv Descripcion:rafaga de aire lanzada por la boca tras haber cojido gran cantidad de aire.
Suna Shuriken Shuriken de Arena Tipo: Ninjutsu Vale: 15 exp chakra:15ck Daño: 20 pv Descripcion:shurikens formados por arena que van directos hacia el enemigo
------------------------------- CHUUNIN:
Suna Bunshin Clon de Arena Tipo: Ninjutsu Vale: 20 exp chakra:35ck + 10ck por clon Daño:sus tecnicas causan 4 veces menos daño que el usuario Descripcion:clon formado por arena.
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu. Tipo: Ninjutsu vale: 40 exp chakra: 40ck (dura 3 turnos) Efecto:tecnica que evita que el enemigo pueda ver bien. Descripcion:tecnica por la cual se forma una tormenta de arena que evita que el enemigo vea bien y te puedas esconder o huir .
------------------------------------- JOUNNIN:
Suna no Yoroi Armadura de Arena Tipo: Ninjutsu Vale: 110 exp Gasta: 90 chakra ponersela(20 ch regenerarla) Defensa: 50%pv. Descripcion:tu cuerpo se recubre de arena endurecida
Suna shitori Transformacion en arena Tipo: Ninjutsu vale:100 exp chakra:80 ck daño:ninguno te conviertes en arena para evadir ataques pillar por sorpresa ect descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena.
ANBU:
Fuuton no yaiba Espada de viento Tipo: Ninjutsu Vale:120 exp Chakra: 120ck Daño:100pv Descripcion: Crea una espada de viento que es utilizada para atacar brutalmente al enemigo como es de viento no se puede parar con algo solido.
Sannin o kage
Suna Taifu Torbellino de arena. Tipo: Ninjutsu vale:200 exp chakra: 450ck Daño:400 pv Descripcion:estando en un territorio lleno de arena debajo del enemigo se comienza a formar un torbellino de arena que lo atrapa
tecnicas de elemento aire - Spoiler:
Gennin
Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado. Hp: 25 Chakra: 30 Exp: 10
Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados. Hp: 15 cada uno Chakra: 35 Exp: 12
Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 40 Exp: 20
Chuunin
Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado. Hp: 50 Chakra: 55 Exp: 21
Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 80 Exp: 25
Jounin
Kamaitachi no jutsu, técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado. Hp: 110 Chakra: 130 Exp: 36
Kazegakufu no Jutsu - Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado. Hp: 30 por turno Chakra: 150 Exp: 45
Tatsu no Oshigoto - Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado. Hp: 230 Chakra: 240 Exp: 100
Anbu o superior
Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Activación gratuita. Sólo una vez por combate. Chakra: 10 por turno
tecnicas de elemento tierra - Spoiler:
Gennin
Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado. Chakra: 25 Exp: 8
Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita. Hp: +5 en cada golpe Chakra: 55 Exp: 12
Chuunin
Doton, Gaia no Hitokajiri - Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una. Hp: 10 cada roca Chakra: 15 cada roca Exp: 15
Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita. Chakra: 30 Exp: 12
Doton, Soryuuheki - Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable. Chakra: 60 Exp: 20
Doton, Okina Ryu no Jutsu - El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado. Hp: 60 Chakra: 60 Exp: 20
Doton, Kekkai Doroutoumu - Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes. Chakra: 75 Exp: 22
Jounin
Doton, Tsuiga no Jutsu - Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse. Chakra: 100 Exp: 45
Doton, Yomi Numa - Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate. Chakra: 130 Exp: 35
Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 160 Chakra: 200 Exp: 36
Anbu o superior
Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados. Hp: 25 cada 20 rocas Chakra: 250
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Gaara Jounin
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Hoja de personaje Ryus: 1000 Vida: (600/600) Chakra: (800/800)
| Tema: Re: Gaara no sabaku Miér Mayo 07, 2008 9:28 pm | |
| tecnicas de shukaku - Spoiler:
HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD: - CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 15%
MEDIA:(dura 5 turnos )
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
PODREIS USAR TECNICAS DE ARENA
Shuna shigure Lluvia de arena Vale: regalada de clan Gasta: 6chakra Daño: retiene al contrincante. Para escapar se necesita 3 puntos mas de VELOCIDAD que el contricante. Dura 2 turnos.
Suna no Tate Barrera de Arena Vale: 35 Gasta: 15chakra Defensa:50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.
CONTROLAR ARENA(level 2) vale:25 exp gasta:10ck por turno activado daño:20% y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras. descripcion:ahora puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la arena ect)
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu. vale: 20 exp chakra: 15. Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
PODREIS USAR TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi Viento de hoz Vale: regalada de clan Gasta: 6chakra Daño: 20%pv
Rafaga de aire ascendente exp:10 gasta:10ck daño:25% descripcion:con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.
Ninpou Kamaitachi Ataque torbellino Vale: 100 Gasta: 10chakra Daño: 30%pv
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Vale: 10 exp. Gasta:6chakra Daño:25%pv
Tecnicas especiales
Lanza shukaku vale:120exp gasta:60 CK Daño:si golpeas con ella 40% si la clavas 80% Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)
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SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio
CONTROLAR ARENA(level 3) vale:50 exp gasta:20ck por turno activado daño:35% y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla. descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
1)DESPUES DE HABER UTILIZADO UN BIJU EN NIVEL MEDIO TU CHACRA RECAERA A LA MITAD Y EN NIVEL SUPERIOR NO PODRAS USAR EL BIJUU POR 1 DIA(POR LAS HERIDAS PROBOCADAS) 2) NO SE PODRA VOLVER A UTILIZAR EL BIJUU
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