Tenten Akatsuki
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/05/2008
Hoja de personaje Ryus: 1500 Vida: (1000/1000) Chakra: (1500/1500)
| Tema: Tenten n___n Sáb Mayo 10, 2008 10:20 pm | |
| NOMBRE: Tenten EDAD: 19 ALTURA: 1.65 HABILIDAD: velocidad y estrategia ESPECIALIDAD: Taijutsu con armas CLAN:nop PROCEDENCIA Akatsuki (recien ingresada) RANGO:...... OBJETOS: pergaminos de invocacion de armas BIJUU: nop DESCRIPCION DEL PERSONAJE:Tenten es expresiva con sus sentimientos, se preocupa por sus compañeros de equipo, y siempre esta ahí cuando la necesitan, siente una gran admiración hacia Lee y suele preocuparse mucho por su duro entrenamiento , Y siente un cariño muy especial por Neji ya que siempre esta entrenando con el. Por lo general siempre esta llamandole la atención a su sensei Gai y a Lee por su forma de comportarse. (ya que estos siempre están poniendose metas casi imposibles y raras,y Neji y Tenten no están de acuerdo con ellas, y juntos aguantan ese sufrimiento) HISTORIA DEL PERSONAJE(puede tener o no) Una chica sencilla, que viste un traje chino con dos moños en la cabeza. Esta ahí para calmar a Lee en sus desatadas y sobre todo para entrenar con Neji, a quien le tiene un gran afecto. Tenten cree que un ninja femenino puede ser tan experto como uno masculino, y su meta en vida es algún día ser tan grande como Tsunade, a quien admira profundamente. Tenten es especialista en armamento, y utiliza pergaminos para convocar las armas en la batalla. Su exactitud es al parecer impecable, como ella puede golpear una diana el 100% de las veces. Tenten junta estos talentos convocando un millar de armas en batalla y lanzándolas contra los oponentes en rápida sucesión. Puntos de vida y Chakra -Vida: -Chackra: ---------------------------------- TECNICAS:(separadas segun los rangos) expertos en armas - Spoiler:
Los expertos en armas poseen distintas armas
Gennin -Katana -hilo inextensible -2 rollos
Chunnin -Bara -Fuuma Shuriken -kusarigama -cadena
Jounin -Nunchakus -rollo gigante
ANBU -Puños de hierro
Tecnicas ----------------------------------- Genin
Odori Kyusaki Baile de bolas con pinchos Tipo: taijutsu vale:gratis chakra:15 ck Daño:20 pv Descripcion: Con un rollo gira sobre sí mismo mientras salen unas bolas con pinchos que dañan a quien esté cerca(2 metros o asi).
Odori Sudoroi Baile afilado vale:gratis Tipo: ninjutsu chakra:15 ck Daño: 30 pv Descripcion: Con dos rollos girando en el aire empiezan a salir armas que se dirigen al rival.
Proyeccion de kunais vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:12ck Daño: 10 pv Descripcion:proyectando el rollo hacia el enemigo salen 10 kunais disparados hacia el enemigo. -------------------------------- Chunnin
Soushouryu Dragones gemelos ascendentes vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:40 ck Daño: 40 pv ( dificil de esquivar ) Descripcion:colocas 2 rollos en el suelo de estos surgen 2 dragones de humo blanco hacia arriba saltas en medio de ellos 2 y estos dragones se convierten en rollos de los que vas sacando todo tipo de armas mientras giras creando un lluvia mortal de armas
Ningyoushibai no Koutetsu vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:30 ck daño:20 pv descripcion:Un Ninjutsu que sigue al Soushouryu (Dragones Gemelos). Consiste en controlar con hilos todas las armas anteriormente lanzadas contra el rival para asi realizar un segundo ataque inesperado para el otro ninja.
Kibakukami Explosión de pergamino Tipo: Ninjutsu vale:gratis chakra:40 ck Daño:30 pv Descripcion: Guardan una explosión dentro del pergamino, que al activarla, deflagra en la dirección que apunte el pergamino.
--------------------------- Jounin
Kusari no shuriken Cadenas y shurikens vale:gratis Tipo: Taijutsu gasta:50ck Daño:50 pv (difícil de esquivar) Descripcion: Saca dos cadenas que enrollan al rival tras lo que le lanza una lluvia de shurikens.
Kaippeto ken Alfombra de espadas Tipo: Ninjutsu vale:gratis chakra:60 ck Daño:50 pv Descripcion: Extiende los dos rollos por el suelo del que salen cientas de espadas.
Kyodai Kyu Bola gigante vale:gratis Tipo: Taijutsu chakra:50ck Daño:40 pv Descripcion: Del rollo gigante saca una cadena que al final tiene una bola gigante (como las de demolición de edificios) con la que golpea al rival.
Kibaku Kyu Bola explosiva vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:90ck Daño:80 ck Descripcion:de un rollo sale una enorme bola negra que tras ser lanzada al enemigo explota creando un gran explosion ---------------------------- Anbu
Shishi bukido Combo armado Tipo: Taijutsu vale:gratis chakra:100ck Daño:100 pv Descripcion: Combo brutal en el que tras golpear al rival con unos tonfa, tira el primer rollo al aire del que sale un bastón con el que sigue golpeando y tira otro rollo del que sale una enorme porra de pinchos de más de 2 m con la que golpea al rival.
Magaru Kamitetsu Giro del pergamino de hierro vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:100ck Daño:defiende del daño 100% el primer turno los siguientes 50% Descripcion:consiste en girar con 2 rollos a tu alrededor estos rollos comienzan a girar muy muy rapido a la vez que tu y con tu chakra forman un escudo impenetrable (la primera vez) tan duro como el acero.
Shihai Kunai no Jutsu Tecnica de control de kunais vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:90ck + 20ck por turno (si caen en agua o se les golpea termina el control de dicho kunai max control:15 kunais ) Daño:80 pv Descripcion:consiste en cojer un numero de kunais con las manos e infundirles chakra ,de este modo pueden levitar y controlarlos a tu gusto siempre que no golpeen algo o caigan en otro medio que no sea el aire.
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Sannin o Kage
Ame itami Lluvia dolorosa vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:400ck Daño:500 pv Descripcion: Tira los dos rollos al cielo por encima del rival y empiezan a llover kunais y objetos afilados, tras lo que caen unas enormes cadenas de eslabones de un medio metro de grosor.
Ame Firuma Owari Lluvia del dia final vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:500ck (solo una vez por combate) Daño:800 pv Descripcion:un gran rollo atraviesa el cielo en forma de dragon y comienzan a salir cientos kunais que se clavan en el suelo cubriendo todo el campo cuando te das cuenta de que esos kunais todos llevan un sello explosivo que vuela el campo excepto la parte en la que tu estas asi que debes estar alejado/a del enemigo para realizar esa tecnica ya que a un radio de 5 m a tu alrededor ninguna explosion llegara. de akatsuki - Spoiler:
Sello de los seis dragones fantasma Chackra:500 Descripcion:el ninja intercambia un bijuu suyo por el del objetivo o sella el suyo en el objetivo o mete el del objetivo en su cuerpo. Para hacer esta tecnica el objetivo tiene que estar inmovilizado o dormido.se necesitan varios usuaris conocedores de esta tecnica para poder utilizarla(tecnica en conjunto)
Clon humano Chackra:400 Daño:Igual que el ninja DEscripcion:hece de un cuerpo su clon y lo usa como si fuera el.parecido a un kage bunshin la unica diferencia es que esos 400 de chacra que se gastan al clon le apareceran como vida y chacra respectivamente
Holograma Chackra:10 por turno Efecto:transporta su imagen hasta algun sitio en el que el ninja ya haya estado alguna vez.en combate se utiliza para despistar al enemigo .
Quintuple sello Chackra:200 Efecto:resguarda un lugar poniendo 5 sellos a su alrededor a una distancia de maximo 1 km del objetivo.
tecnicas basicas - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Tecnicas de Clonacion Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 10 x Clon Descripcion: Haces clones de tu propio Cuerpo que so sirven para defenderte y despistar al enemigo.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 15 Descripcion: Esta tecnica te permite cambiarte de lugar rapidamente por un objeto, la mayoria de veces es una tronco , pero tambien es valido cuarquier cosa solida, que no sea el enemigo.(limite 3 veces por combate)
Henge no Jutsu Tecnica de Tramformacion Tipo: ninjutu Daño: ninguno Chackra: 15 Descripción: Te puedes trasformar en cualquier cosa, imitas su voz a la perfección, su imagen si es una persona.
raiton - Spoiler:
Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado. Hp: 20 Chakra: 25 Exp: 8
Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos. Chakra: 30 Exp: 10
Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 30 Exp: 11
Chuunin
Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo. Hp: 20 por rayo Chakra: 40 Exp: 30
Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado. Chakra: 60 Exp: 35
Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques. Hp: +15 de daño Chakra: 50 Exp: 30
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado. Hp: 80 Chakra: 100 Exp: 35
Jounin
Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado. Hp: 200 Chakra: 250 Exp: 80
Anbu o superior
Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas. Hp: 340 Exp: 150
suiton - Spoiler:
GENIN -Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente. Efecto: Daña 25 de HP. Costo: 30 de CH.
-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Efecto: Daña 15 de HP. Costo: 20 de CH.
-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Efecto: Bloquea cualquier ataque físico, Taijutsu ((Genin)) y de armas ((Normales y Genin)). Costo: 40 de CH.
-Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 30 de daño. Costo: 60 de CH.
CHUUNIN -Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el “Kage Bunshin no Jutsu”, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y no pueden esquivar ataques. Costo: 30 de CH por cada clon. Nota: Máximo de clones 15.
-Kafusi Nami: El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 4 puños de agua por acción. Efecto: Daña 15 de HP por golpe. Se esquivan uno por uno. Costo: 20 de CH cada uno.
-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua. Efecto: Daña 80 de HP. Costo: 90 de CH.
-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al “Suiton, Teppoudama” aunque su daño es mayor. Efecto: Daña 40 de HP. Costo: 50 de CH.
-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Efecto: La espada daña 25 de HP, dura 5 turnos. Costo: 50 de CH.
JOUNIN -Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Efecto: Bloquea cualquier ataque físico, de arma ((Normales, Genin y Chuunin)), de Taijutsu y Ninjutsu ((Chuunin y Genin)) Costo: 80 de CH.
-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el ninja crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. Efecto: Daña 100 de HP. Costo: 120 de CH.
-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 250 de CH.
ANBU -Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Efecto: Daña 300 de HP. Costo: 350 de CH.
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano. Efecto: Cubre de agua el campo.
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