Aion Akatsuki
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/05/2008
Hoja de personaje Ryus: 1500 Vida: (1200/1200) Chakra: (1300/1300)
| Tema: Van Aion.... Miér Mayo 14, 2008 9:36 pm | |
| NOMBRE:Aion
EDAD:20
ALTURA:1.80
HABILIDAD:Crear tecnicas con ambos elementos que controla
ESPECIALIDAD:El conbate cuerpo a cuerpo y las tecnicas con el elemento fuego
CLAN: PROCEDENCIA: akatsuki RANGO: OBJETOS:Una katana blanca
BIJUU:
DESCRIPCION DEL PERSONAJE:Alto conflexion delgada pero fornida su cabelo en raras cocasiones cubre sus ojos divertid y sijiloso cuando deve serlo su cabello es color negro y sus ojos cafe
HISTORIA DEL PERSONAJE
- Spoiler:
Técnicas Katon
GENIN -Katon, Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Efecto: Daña 25 de HP. Costo: 30 de CH.
-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Efecto: Daña 15 de HP cada una. Se esquivan una por una. Costo: 20 de CH cada una.
-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Efecto: Daña 35 de HP. Costo: 40 de CH.
-Katon, Katana: El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de Taijutsu y con armas tipo espada/katana. Efecto: 10 a todos los golpes físicos y con armas (siempre y cuando la empuñes). Costo: 35 de CH.
CHUUNIN -Katon, Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dióxido de carbono de su respiración, causando un largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Efecto: Daña 90 de HP. Costo: 100 de CH.
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno. Solo una vez por turno. Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno. Costo: 70 de CH.
-Kafusi Houka: Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante. Hasta un máximo de 10. Efecto: Daña 20 de HP cada una. Se esquiva una por una. Costo: 25 de CH cada una.
JOUNIN -Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Efecto: Daña 120 de HP y daña a todos los enemigos. Costo: 200 de CH.
-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 220 de CH.
-Katon, Houka Taiho: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu. Además solo podrá usar Jutsus nivel Genin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Efecto: Daña 30 de HP por turno. Costo: 180 de CH.
ANBU -Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizarán en el objetivo. Efecto: Daña 300 de HP y daña a todos los enemigos. Costo: 400 de CH.
Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado. Hp: 20 Chakra: 25 Exp: 8
Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos. Chakra: 30 Exp: 10
Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita. Hp: 10 a cada golpe Chakra: 30 Exp: 11
Chuunin
Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo. Hp: 20 por rayo Chakra: 40 Exp: 30
Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado. Chakra: 60 Exp: 35
Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques. Hp: 15 de daño Chakra: 50 Exp: 30
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado. Hp: 80 Chakra: 100 Exp: 35
Jounin
Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado. Hp: 200 Chakra: 250 Exp: 80
Anbu o superior
Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas. Hp: 340 Exp: 150
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Uchiha sasuke Lider Hebi
Cantidad de envíos : 181 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Hoja de personaje Ryus: Vida: (1500/1500) Chakra: (1500/1500)
| Tema: Re: Van Aion.... Miér Mayo 14, 2008 11:24 pm | |
| ¬¬ no peudes tener tantas tenickas solo las genin | |
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