sakura chan Otokage
Cantidad de envíos : 78 Edad : 33 Localización : Chiapas, mexico Fecha de inscripción : 17/04/2008
Hoja de personaje Ryus: Vida: (1500/1500) Chakra: (1500/1500)
| Tema: MI FICHA NINJA (SAKURA TSUNADE) Miér Mayo 14, 2008 10:02 pm | |
| NOMBRE: SAKURA TSUNADE EDAD:16 AÑOS ALTURA: 1.70 HABILIDAD: tecnicas de sombras ESPECIALIDAD: tecnicas de sombras CLAN:nara PROCEDENCIA: sonido RANGO:otokage OBJETOS: BIJUU: SI TENES SI NO,NO VA DESCRIPCION DEL PERSONAJE: alegre, timida, amigable, fria, escalofriante cuando la provocan HISTORIA DEL PERSONAJE(puede tener o no) Puntos de vida y Chakra -Vida: -Chackra: ---------------------------------- TECNICAS DEL CLAN: - Spoiler:
GENIN -Kage Mane no Jutsu: Técnica especial del Clan Nara que permite al usuario alargar su sombra hacia el enemigo para "atraparlo", claro que mientras el usuario hace ésta técnica, no puede usar Ninjutsu, lanzar armas o cualquier otra cosa, ya que el enemigo te imitará en todo, a menos que se usen Jutsus del Clan Nara, ésta técnica se realiza normalmente en batallas con otros usuarios. Efecto: Paraliza al oponente y lo obliga a imitar tus movimientos. Genin: 1 Turno. Chuunin: 2 Turnos. Jounin: 3 Turnos. ANBU: 4 Turnos. Costo: 50 de CH.
CHUUNIN -Kage Kubi Shibari no Jutsu: Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo. Efecto: Daña 40 de CH. Costo: 70 de CH. Nota: Se realiza luego de atrapar al enemigo con el “Kage Mane no Jutsu”. Solo una vez por turno y no se puede esquivar, bloquear o cancelar por uno mismos.
-Kageyose no Jutsu: Técnica especial del Clan Nara que permite al usuario invocar a las sombras de las personas para pelear, como si fueran “Kage Bunshin”, sólo que son sólo sombras. Efecto: Invoca a las sombra de las personas ((Cualquiera, tu mismo, un oponente, un aliado)). La sombra posee 150 de HP, su daño físico es de 40, solo hace una acción por turno y no puede realizar Jutsus de ningún tipo. Esquiva según el nivel de quien sea la sombra. Costo: 120 de CH por sombra. Nota: Máximo 2 Sombras. A los usuarios a los que hayas quitado la sombra no se verán afectados por el “Kage Mane no Jutsu”.
JOUNIN -Kage Nui: Envía sus sombras de forma parecida al “Kage Mane no Jutsu”, solo que luego salen agujas de sombra que atraviesan al enemigo. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 220 de CH.
TECNICAS DE LA ALDEA: - Spoiler:
Gennin
Harisuzu Distorsion de cascabeles Tipo: Genjutsu vale:18 exp chakra: 15ck Daño:20% pv atrapa al enemigo en un genjutsu (en el que ve doble,triple,ect) Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista multiple (viendo un monton de enemigos).
Biransei no Jutsu Tecnica de gas venenoso Tipo: Ninjutsu vale:40 exp chakra: 40 ck Daño: 15pv y Env restando 10 pv por turno. Descripcion:nube de veneno de 5 metros de alcance y 2 de altura.
Chunnin
Senpuunai Corte de aire Tipo: Ninjutsu vale: 40 exp chakra: 40ck Daño:60 pv Descripcion: transforma el chakra en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.
Shokuhado Honda de choque Tipo: Taijutsu vale: 50 exp chakra:50ck Daño:50 pv Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que quiera. Este ataque es mas dificil de esquivar ya que viene bajo tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.
Hageshii Saundo Agudez acustica Tipo: Ninjutsu vale:45 exp chakra:3ck + 1ck por turno utilizado Efecto:te permite oir a un kilometro de distancia Efecto negativo:si escuchas un ruido muy fuerte o agudo recives un daño. Descripcion:cerrando los ojos y concentrando chakra en el oido eres capaz de escuchar cosas a mucha distancia muy util pero debes tener cuidado ya que al escuchar tambien un ruido fuerte puede causarte daño.
Jounin
Zankuuha Control de intensidad Tipo: ninjutsu vale: 100 exp chakra: 80ck Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse, 3 turnos) Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares, anulando el equilibrio.
Chowa Ryzumu Senritsu Armoniosa melodía de ritmos Tipo: Ninjutsu Vale: 120 exp Chakra: 120 CK Daño: Ninguno, solo inmoviliza al enemigo un turno turno(a ninjas de tu nivel o inferiores) Descripción: Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización.
Anbu
Tate Oto Barrera sonica Tipo: Ninjutsu Vale:110 exp Chakra:100ck Defiende:50% Daño:30 pv Descripcion:Tecnica por la cual el sonido te rodea mezclado con chakra a tanta presion que es visible y te defiende de los ataques si alguien ataca a esta barrera cuerpo a cuerpo recivira un leve daño.
DaiSenpuunai Corte de aire maximo Tipo: Ninjutsu vale: 200 exp chakra:350ck daño:300 pv Descripcion: Acumula una gran cantidad de chakra en los antebrazos y es soltado de golpe con los implantes de presion, impactando brutalmente con el enemigo en forma de rafaga de aire enorme. Es casi inevitable. (a mucha mas intesidad)
Sannin o kage
BaiDaiSenpuunai Doble corte de aire maximo Tipo: Ninjutsu vale:400 exp Chakra:700ck Daño:700 pv Descripcion:Igual que el daisenpuunai pero se realizan 2 daisenpuunai una con cada mano hacia diferentes direcciones muy util cuando estas rodeado/a.
TECNICAS ELEMENTALES: - Spoiler:
Técnicas Suiton
GENIN -Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente. Efecto: Daña 25 de HP. Costo: 30 de CH.
-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Efecto: Daña 15 de HP. Costo: 20 de CH.
-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Efecto: Bloquea cualquier ataque físico, Taijutsu ((Genin)) y de armas ((Normales y Genin)). Costo: 40 de CH.
-Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 30 de daño. Costo: 60 de CH.
CHUUNIN -Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el “Kage Bunshin no Jutsu”, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y no pueden esquivar ataques. Costo: 30 de CH por cada clon. Nota: Máximo de clones 15.
-Kafusi Nami: El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 4 puños de agua por acción. Efecto: Daña 15 de HP por golpe. Se esquivan uno por uno. Costo: 20 de CH cada uno.
-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua. Efecto: Daña 80 de HP. Costo: 90 de CH.
-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al “Suiton, Teppoudama” aunque su daño es mayor. Efecto: Daña 40 de HP. Costo: 50 de CH.
-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Efecto: La espada daña 25 de HP, dura 5 turnos. Costo: 50 de CH.
JOUNIN -Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Efecto: Bloquea cualquier ataque físico, de arma ((Normales, Genin y Chuunin)), de Taijutsu y Ninjutsu ((Chuunin y Genin)) Costo: 80 de CH.
-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el ninja crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. Efecto: Daña 100 de HP. Costo: 120 de CH.
-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 250 de CH.
ANBU -Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Efecto: Daña 300 de HP. Costo: 350 de CH.
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano. Efecto: Cubre de agua el campo.
- Spoiler:
Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado. Hp: 20 Chakra: 25 Exp: 8
Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos. Chakra: 30 Exp: 10
Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 30 Exp: 11
Chuunin
Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo. Hp: 20 por rayo Chakra: 40 Exp: 30
Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado. Chakra: 60 Exp: 35
Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques. Hp: +15 de daño Chakra: 50 Exp: 30
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado. Hp: 80 Chakra: 100 Exp: 35
Jounin
Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado. Hp: 200 Chakra: 250 Exp: 80
Anbu o superior
Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas. Hp: 340 Exp: 150
- Spoiler:
Gennin
Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado. Hp: 25 Chakra: 30 Exp: 10
Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados. Hp: 15 cada uno Chakra: 35 Exp: 12
Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 40 Exp: 20
Chuunin
Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado. Hp: 50 Chakra: 55 Exp: 21
Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 80 Exp: 25
Jounin
Kamaitachi no jutsu, técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado. Hp: 110 Chakra: 130 Exp: 36
Kazegakufu no Jutsu - Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado. Hp: 30 por turno Chakra: 150 Exp: 45
Tatsu no Oshigoto - Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado. Hp: 230 Chakra: 240 Exp: 100
Anbu o superior
Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Activación gratuita. Sólo una vez por combate. Chakra: 10 por turno
TECNICAS BASICAS: - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Tecnicas de Clonacion Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 10 x Clon Descripcion: Haces clones de tu propio Cuerpo que so sirven para defenderte y despistar al enemigo.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 15 Descripcion: Esta tecnica te permite cambiarte de lugar rapidamente por un objeto, la mayoria de veces es una tronco , pero tambien es valido cuarquier cosa solida, que no sea el enemigo.(limite 3 veces por combate)
Henge no Jutsu Tecnica de Tramformacion Tipo: ninjutu Daño: ninguno Chackra: 15 Descripción: Te puedes trasformar en cualquier cosa, imitas su voz a la perfección, su imagen si es una persona.
Última edición por sakura chan el Jue Mayo 15, 2008 12:47 pm, editado 1 vez | |
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Kaito Hyuuga Gennin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 38 Localización : Villa oculta del sonido Fecha de inscripción : 25/04/2008
Hoja de personaje Ryus: Vida: (100/150) Chakra: (120/150)
| Tema: Re: MI FICHA NINJA (SAKURA TSUNADE) Jue Mayo 15, 2008 10:21 am | |
| si kiero ser tu heredero debo aprender esas tecnicas jeje | |
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