SHINEGAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHINEGAR

En donde el personaje que vive en tu interior puede tomar vida propia. ¡¡conviertete en una leyenda!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando al lider

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aion
Akatsuki
Akatsuki
Aion


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Hoja de personaje
Ryus: 1500
Vida:
Buscando al lider Left_bar_bleue1200/1200Buscando al lider Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Buscando al lider Left_bar_bleue1300/1300Buscando al lider Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Buscando al lider Empty
MensajeTema: Buscando al lider   Buscando al lider Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:15 pm

Un hombre alto de conflexion un tanto delgada entra en el despacho del lider de esta organisacion a la que Aion a desidio pertenser al estar dentro encuentra que no hay nadie alli a si que solo decide esperar al Lider con su dedo pulgar saca y mete su katana de foma impaciente
Volver arriba Ir abajo
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pein


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Ryus: 2000
Vida:
Buscando al lider Left_bar_bleue1750/1750Buscando al lider Empty_bar_bleue  (1750/1750)
Chakra:
Buscando al lider Left_bar_bleue1750/1750Buscando al lider Empty_bar_bleue  (1750/1750)

Buscando al lider Empty
MensajeTema: Re: Buscando al lider   Buscando al lider Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:53 pm

El joven líder Pein, estaba resolviendo un par de asuntos fuera de su oficina. Horas mas tarde llego y entro con tranquilidad; se sentó y miro al chico que lo esperaba. Pein ignoraba quien era esa persona, parecía tener habilidad, pero hasta no haberlo probado no podía asegurar nada. Una vez sentado se tomo del mentón, sutil y rudo la vez-Hola, mi nombre es Pein y soy el líder de Akatsuki, ¿en que puedo servirte?-Pregunto con su habitual seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Aion
Akatsuki
Akatsuki
Aion


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Hoja de personaje
Ryus: 1500
Vida:
Buscando al lider Left_bar_bleue1200/1200Buscando al lider Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Buscando al lider Left_bar_bleue1300/1300Buscando al lider Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Buscando al lider Empty
MensajeTema: Re: Buscando al lider   Buscando al lider Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:25 pm

-Me presento ante usted entoses mi nombre es Aion....jeje Van Aion y creo que tengo que decir que me encantaria perteneser a su organisacion-

Mientras hablaba realiso una reverensia ante el y sonrrio al terminar ensegida miro fijamente al hombre esperando una respuesta de quien decia ser el lider de Akatsuki-


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off roll:enrealidad me invito un amigo y me dijo que si queria alludarle me uniera a ustedes jeje
Volver arriba Ir abajo
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Pein


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
Ryus: 2000
Vida:
Buscando al lider Left_bar_bleue1750/1750Buscando al lider Empty_bar_bleue  (1750/1750)
Chakra:
Buscando al lider Left_bar_bleue1750/1750Buscando al lider Empty_bar_bleue  (1750/1750)

Buscando al lider Empty
MensajeTema: Re: Buscando al lider   Buscando al lider Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:26 pm

OFF: Entiendo a la perfección el asunto. Ahora, prepárate para patear culos

Dime tus motivos para querer entrar a mi organización. Según cuales sean, lo decidiré-dijo muy seriamente. No se podía dar el lujo de aceptar a cualquiera en akatsuki, supondría un peligro para la organización y sus miembros. Tomo unos cuantos papeles y los comenzó a ojear, esperando una respuesta satisfactoria del joven.
Volver arriba Ir abajo
Aion
Akatsuki
Akatsuki
Aion


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Hoja de personaje
Ryus: 1500
Vida:
Buscando al lider Left_bar_bleue1200/1200Buscando al lider Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Chakra:
Buscando al lider Left_bar_bleue1300/1300Buscando al lider Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Buscando al lider Empty
MensajeTema: Re: Buscando al lider   Buscando al lider Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:28 pm

-Mis motivos??!!....bie yo no tengo algun motivo por el cual estar aqui en realidad un amigo me trajo a este lugar y me pidio alluda es por eso que he venido a unirme a ustedes...se que para un lider esta no es uana respuesta satisfactoria pero es mi respuesta y es la unica que tengo,pero le puedo decur algo si me acepta yo soy un buen guerro.....y sobre todo no tengo miedo a la muerte es lo que puedo decir solo eso espero que me acepte aunque mi respuesta no sea la adecuada....-

Aion abia hablado con firmesa sin inportarle nada con la mirada directo a los ojos del lider demostrando que decia la verdad sin mas ni mas espero la respuesta de aquel lider



Offrol:boy a nesesesitar alluda en cuanto alas tecnicas no se como aprenderlas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando al lider Empty
MensajeTema: Re: Buscando al lider   Buscando al lider Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al lider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando hogar...
» Lider de Akatsuki
» Despacho del lider
» Despacho del lider
» reto a cualquier jounin o lider de organizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SHINEGAR :: Organizacion Akatsuki :: Cueva de akatsuki-
Cambiar a: