itachi uchiha Akatsuki
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 22/04/2008
Hoja de personaje Ryus: 1500 Vida: (950/1150) Chakra: (965/1350)
| Tema: ficha itachi uchiha Dom Jun 01, 2008 8:04 pm | |
| NOMBRE:itachi uchiha EDAD:20 años ALTURA:1.75 HABILIDAD:ninjutsu, genjutsu ESPECIALIDAD: CLAN:uchiha PROCEDENCIA: akatsuki RANGO:akatsuki OBJETOS: BIJUU: SI TENES SI NO,NO VA DESCRIPCION DEL PERSONAJE:es alto pelo negro, piel clara, ojos negros, es claldo , un pco reservado, HISTORIA DEL PERSONAJEDesde niño Itachi fue considerado como un genio en las artes ninja. Se graduó en la academia de ninjas a la corta edad de 7 años y despertó su Sharingan con tan solo 8 años, 4 años menos que lo que tarda su hermano pequeño Sasuke (12 años) y con solo 10 años ya se había convertido en Chuunin. Para hacerse una idea del poder de Itachi basta decir que el sharingan que realmente quería Orochimaru para ser su contenedor era el suyo, pero no pudo tomar el cuerpo de Itachi ya que era demasiado poderoso, y también se vio casi forzado a abandonar Akatsuki cuando se incorporó Itachi a esta Organización. A la edad de 13, ante la insistencia de su padre, policía de Konoha, comienza a hacer misiones como ANBU hasta convertirse en capitán (Taicho) de un escuadrón ANBU. Es por este tiempo cuando la decepción de Itachi con su clan comieza a hacerse latente, porque entiende que se están conformando con el poder que tienen sin intentar explotar al maximo sus habilidades. Puntos de vida y Chakra -Vida:1150 -Chackra:1350 ---------------------------------- TECNICAS: Del clan uchiha - Spoiler:
GENIN -Sharingan de 1 Aspa: La primera versión del Sharingan que permite obtener una visión detallada de todo. Efecto: Recibes 10 puntos de daño menos por ataque. Costo: 10 de CH + 5 por turno activo.
CHUUNIN -Sharingan de 2 Aspas: La segunda versión del Sharingan que permite obtener una visión detallada y anticiparte a los movimiento de los demás. Efecto: Recibes 15 puntos de daño menos por ataque. Costo: 15 de CH +5 por turno activo.
JOUNIN -Sharingan de 3 Aspas: La versión final del Sharingan común. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Efecto: Copia técnicas y recibes 20 puntos menos de daño por ataque. Costo: 20 de CH +5 por turno activo. Nota: Las técnicas copiadas solo sirven durante el duelo en el que fueron copiadas. No copia Barreras de Sangre o Técnicas que necesiten un pacto de sangre.
ANBU -Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras, pero tiene por contra que conduce a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Solo se podrá usar este Doujutsu una cantidad limitada de veces ya que produciría la ceguera ((Se podrá usar en 10 combates, luego quedas siego de por vida)) Efecto: Copiar técnicas. Recibes 25 puntos menos de daño por ataque. Permite usar el Tsukiyomi y el Amaterasu. Costo: 25 de CH +10 por turno activo.
Tsukiyomi: Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torturarlo mentalmente. Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo”. Tortura a tu oponente por 4 turnos produciéndole 100 de daño por cada uno. Costo: 50% del CH total. Una sola vez por duelo.
Amaterasu: Ésta técnica transporta objetos a otra dimensión mediante saltos espacio-temporales dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde 7 días y 7 noches destruyendo todo. Efecto: Daña 300 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción. Costo: 400 de CH. Una vez por duelo.
-Mangekyou Sharingan Eterno: Deberás matar a alguien que posea el Mangekyou Sharingan y tomar sus ojos, así podrás evitar la ceguera de por vida dándote un Doujutsu eterno.
El Chidori, una Técnica Asesina El Chidori es aprendido por todo Uchiha a Nivel Chuunin pero es imperfecto y con fallas por eso su daño es reducido y su coste elevado, no obstante al llegar a Jounin ya pueden usarlo correctamente.
CHUUNIN -Chidori: Este Jutsu junta una gran cantidad de chakra en la mano del usuario, con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad y poseer el Sharingan. Efecto: Daña 100 de HP. Costo: 200 de CH.
JOUNIN -Chidori: Este Jutsu junta una gran cantidad de chakra en la mano del usuario, con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad y poseer el Sharingan. Efecto: Daña 230 de HP. Costo: 270 de CH.
ANBU -Chidori Nagashi: Igual que el Chidori, solo que la electricidad puede pasar el cuerpo entero dando descargas al contacto. Efecto: Todo ataque físico o con arma (siempre y cuando la empuñes) que produzcas daña 25 puntos más. Costo: 30 de CH + 10 por turno activo.
Katon - Spoiler:
GENIN -Katon, Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Efecto: Daña 25 de HP. Costo: 30 de CH.
-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Efecto: Daña 15 de HP cada una. Se esquivan una por una. Costo: 20 de CH cada una.
-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Efecto: Daña 35 de HP. Costo: 40 de CH.
-Katon, Katana: El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de Taijutsu y con armas tipo espada/katana. Efecto: +10 a todos los golpes físicos y con armas (siempre y cuando la empuñes). Costo: 35 de CH.
CHUUNIN -Katon, Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dióxido de carbono de su respiración, causando un largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Efecto: Daña 90 de HP. Costo: 100 de CH.
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno. Solo una vez por turno. Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno. Costo: 70 de CH.
-Kafusi Houka: Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante. Hasta un máximo de 10. Efecto: Daña 20 de HP cada una. Se esquiva una por una. Costo: 25 de CH cada una.
JOUNIN -Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Efecto: Daña 120 de HP y daña a todos los enemigos. Costo: 200 de CH.
-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 220 de CH.
-Katon, Houka Taiho: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu. Además solo podrá usar Jutsus nivel Genin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Efecto: Daña 30 de HP por turno. Costo: 180 de CH.
ANBU -Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizarán en el objetivo. Efecto: Daña 300 de HP y daña a todos los enemigos. Costo: 400 de CH.
fuuton - Spoiler:
Reppuken - El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. Se lanza un dado. Hp: 25 Chakra: 30 Exp: 10
Daitoppa no jutsu - Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados. Hp: 15 cada uno Chakra: 35 Exp: 12
Kaze Bokuto, katana de aire - El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 40 Exp: 20
Chuunin
Zankyokukuuha - Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. Se lanza un dado. Hp: 50 Chakra: 55 Exp: 21
Fujaku Hishou Shouken - Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 80 Exp: 25
Jounin
Kamaitachi no jutsu, técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. Se lanza un dado. Hp: 110 Chakra: 130 Exp: 36
Kazegakufu no Jutsu - Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. Se lanza un dado. Hp: 30 por turno Chakra: 150 Exp: 45
Tatsu no Oshigoto - Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado. Hp: 230 Chakra: 240 Exp: 100
Anbu o superior
Tobidasu - Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Activación gratuita. Sólo una vez por combate. Chakra: 10 por turno
akatsuki - Spoiler:
Sello de los seis dragones fantasma Chackra:500 Descripcion:el ninja intercambia un bijuu suyo por el del objetivo o sella el suyo en el objetivo o mete el del objetivo en su cuerpo. Para hacer esta tecnica el objetivo tiene que estar inmovilizado o dormido.se necesitan varios usuaris conocedores de esta tecnica para poder utilizarla(tecnica en conjunto)
Clon humano Chackra:400 Daño:Igual que el ninja DEscripcion:hece de un cuerpo su clon y lo usa como si fuera el.parecido a un kage bunshin la unica diferencia es que esos 400 de chacra que se gastan al clon le apareceran como vida y chacra respectivamente
Holograma Chackra:10 por turno Efecto:transporta su imagen hasta algun sitio en el que el ninja ya haya estado alguna vez.en combate se utiliza para despistar al enemigo .
Quintuple sello Chackra:200 Efecto:resguarda un lugar poniendo 5 sellos a su alrededor a una distancia de maximo 1 km del objetivo.
basicas - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Tecnicas de Clonacion Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 10 x Clon Descripcion: Haces clones de tu propio Cuerpo que so sirven para defenderte y despistar al enemigo.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 15 Descripcion: Esta tecnica te permite cambiarte de lugar rapidamente por un objeto, la mayoria de veces es una tronco , pero tambien es valido cuarquier cosa solida, que no sea el enemigo.(limite 3 veces por combate)
Henge no Jutsu Tecnica de Tramformacion Tipo: ninjutu Daño: ninguno Chackra: 15 Descripción: Te puedes trasformar en cualquier cosa, imitas su voz a la perfección, su imagen si es una persona.
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