Neji Hyuga Akatsuki
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Hoja de personaje Ryus: Vida: (960/1000) Chakra: (1040/1500)
| Tema: Neji Hyuga Dom Jun 01, 2008 8:44 pm | |
| NOMBRE: Neji hyuga EDAD:16 ALTURA:1.78 HABILIDAD:taijutsu ESPECIALIDAD:rastreo CLAN:hyuga PROCEDENCIA:akatsuki RANGO:akatsuki OBJETOS: BIJUU: SI TENES SI NO,NO VA DESCRIPCION DEL PERSONAJE:serio HISTORIA DEL PERSONAJE:l padre de Neji, Hizashi Hyuga, fue el hermano gemelo de Hiashi Hyuga, pero fue este quien nació primero.(el termino nacer significa el de salir al mundo o el que salio del vientre de su madre)1 Debido a esto, Hizashi fue puesto en la rama secundaria del Clan Hyūga, por lo que, años más tarde, Neji nacería también bajo esa rama. Como miembro de la rama secundaria del clan, a Neji le fue impreso en la frente, a los 4 años y durante el tercer cumpleaños de Hinata (su prima e hija de Hiashi), el sello representativo del "pajaro enjaulado", el cual servía para ser activado facilmente por un miembro de la rama principal y que provocaría una dolorosa destrucción neuronal a su portador, asegurandose, así, la sumisión y fidelidad de debía guardar la casa secundaria a la principal del clan. Además, este sello aseguraría la desaparición del Byakugan en caso de que el cadaver de un miembro de esa rama cayera en manos enemigas. Por lo anterior, su padre lamentaría que Neji tuviera su mismo destino, que lo imposibilitaría a desarrollar su máximo potencial, el cual, consideraba Hizashi, lo hacía el miembro mas bendecido con las habilidades del clan, y comenzaría a sentir rencor hacia la casa principal. Este rencor, a su vez, se lo legaría a Neji, merced de la influencia que ejercía sobre su hijo y a los castigos que recibía por dicho resentimiento, de los cuales, uno sería dado por su hermano al percibir ese rencor como "instinto asesino" en medio de un entrenamiento con su hija y en el cual Neji estaba presente. Finalmente, este resentimiento terminaría por marcar a Neji durante el incidente que tuvo su clan con la Aldea Oculta de las Nubes, en donde el intento de secuestro de Hinata y la posterior muerte de su secuestrador, un ninja de dicha aldea, a manos de Hiashi, terminó en un nuevo tratado de paz entre las aldeas de la Hoja y de la Nube y en donde se demandaba la entrega del cadáver del líder del clan como parte del mismo, haciendo que Hizashi ofreciera su vida a cambio de la de su hermano. Desde ese momento, Neji creería erróneamente que su padre sacrificó su vida forzado por la rama principal, aprovechando el parecido entre ambos hermanos y el hecho de que Hizashi perteneciera a la casa secundaria, por lo que no dejaría de maldecir a la casa principal tras la tragedia y adoptaría una visión fatalista de la vida Puntos de vida y Chakra -Vida:1000 -Chackra:1500 ---------------------------------- TECNICAS:(separadas segun los rangos) clan - Spoiler:
GENIN -Byakugan: Doujutsu que permite ver en un radio de 360 grados, capacidad telescópica y de ver a través de las cosas, también revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo permitiendo al usuario saber donde se ubican. Efecto: Vez el flujo de chakra por lo que nadie se puede esconder a tus ojos. Reduces en 15 el daño recibido de cualquier ataque. Permite usar algunas técnicas del Clan si esta activado. Costo: 20 de CH +5 por turno activo.
-Juuken: Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. ((Siempre declarando que atacas con Taijutsu + Juuken)) Efecto: +10 de daño al golpe físico. Por cada golpe físico que asiertes resta 10 de CH al rival. Costo: 15 de CH por uso.
-Asshou: Una técnica de Taijutsu en la que el ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora. Efecto: Daña 25 de HP. Costo: 30 de CH.
CHUUNIN -Hakke Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Efecto: Daño igual al CH que se use. Costo: 1 punto de CH equivale a 1 punto de Daño hasta un máximo de 80.
-Hakkeshou Kaiten: El usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. Efecto: Líbrate de cualquier ataque salvo Genjutsu directamente. Además, si el ataque era cuerpo a cuerpo, lanza por los aires al rival causándole 40 puntos de Daño. Costo: 80 de CH. Nota: Solo sirve contra un solo ataque cada uso. A excepción de técnicas similares al “Katon Housenka no Jutsu”, “Shuriken Kage Bunshin no Jutsu” y lanzamiento de armas ya que te protege de todos los proyectiles lanzados en una sola acción.
-Juuken Hakke Rokujuu Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento. Efecto: Daña 100 de HP y el rival pierde 150 puntos de CH. Además no puede utilizar técnicas de Chakra durante 2 Turnos. Costo: 200 de CH.
Ó (Elección entre la técnica superior o la siguiente)
-Shugohakke Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también puede utilizarse como ataque. Efecto: Daña 100 de HP y en una solo acción elimina todo proyectil lanzado contra el usuario (Lado Defensivo) a la vez que ataca a lo que se encuentre en su área (Lado Ofensiva). Es decir, usándolo en el turno propiamente defensivo en situación de que nos lancen objetos tenemos la ventaja de protegernos y atacar a la vez. OJO, solo con proyectiles. Imparable salvo por técnica. Costo: 120 de CH.
JOUNIN -Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou: – Solo para los que escogieron su pre-versión - Una variante del "Juuken Hakke Rokujuu Yonshou", con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos. Efecto: Daña 200 de HP y el rival pierde 300 puntos de CH. Además no puede utilizar técnicas de chakra durante 4 Turnos. Costo: 400 de CH.
raiton - Spoiler:
Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Se lanza un dado. Hp: 20 Chakra: 25 Exp: 8
Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. Se lanza un dado para defender, pero no para crearlos. Chakra: 30 Exp: 10
Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita. Hp: +10 a cada golpe Chakra: 30 Exp: 11
Chuunin
Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo. Hp: 20 por rayo Chakra: 40 Exp: 30
Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado. Chakra: 60 Exp: 35
Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques. Hp: +15 de daño Chakra: 50 Exp: 30
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado. Hp: 80 Chakra: 100 Exp: 35
Jounin
Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado. Hp: 200 Chakra: 250 Exp: 80
Anbu o superior
Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas. Hp: 340 Exp: 150
suiton - Spoiler:
GENIN -Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente. Efecto: Daña 25 de HP. Costo: 30 de CH.
-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. Efecto: Daña 15 de HP. Costo: 20 de CH.
-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Efecto: Bloquea cualquier ataque físico, Taijutsu ((Genin)) y de armas ((Normales y Genin)). Costo: 40 de CH.
-Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 30 de daño. Costo: 60 de CH.
CHUUNIN -Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el “Kage Bunshin no Jutsu”, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye. Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y no pueden esquivar ataques. Costo: 30 de CH por cada clon. Nota: Máximo de clones 15.
-Kafusi Nami: El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 4 puños de agua por acción. Efecto: Daña 15 de HP por golpe. Se esquivan uno por uno. Costo: 20 de CH cada uno.
-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua. Efecto: Daña 80 de HP. Costo: 90 de CH.
-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al “Suiton, Teppoudama” aunque su daño es mayor. Efecto: Daña 40 de HP. Costo: 50 de CH.
-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida. Efecto: La espada daña 25 de HP, dura 5 turnos. Costo: 50 de CH.
JOUNIN -Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Efecto: Bloquea cualquier ataque físico, de arma ((Normales, Genin y Chuunin)), de Taijutsu y Ninjutsu ((Chuunin y Genin)) Costo: 80 de CH.
-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el ninja crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. Efecto: Daña 100 de HP. Costo: 120 de CH.
-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 250 de CH.
ANBU -Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Efecto: Daña 300 de HP. Costo: 350 de CH.
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano. Efecto: Cubre de agua el campo.
basicas - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Tecnicas de Clonacion Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 10 x Clon Descripcion: Haces clones de tu propio Cuerpo que so sirven para defenderte y despistar al enemigo.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 15 Descripcion: Esta tecnica te permite cambiarte de lugar rapidamente por un objeto, la mayoria de veces es una tronco , pero tambien es valido cuarquier cosa solida, que no sea el enemigo.(limite 3 veces por combate)
Henge no Jutsu Tecnica de Tramformacion Tipo: ninjutu Daño: ninguno Chackra: 15 Descripción: Te puedes trasformar en cualquier cosa, imitas su voz a la perfección, su imagen si es una persona.
akatsuki - Spoiler:
Sello de los seis dragones fantasma Chackra:500 Descripcion:el ninja intercambia un bijuu suyo por el del objetivo o sella el suyo en el objetivo o mete el del objetivo en su cuerpo. Para hacer esta tecnica el objetivo tiene que estar inmovilizado o dormido.se necesitan varios usuaris conocedores de esta tecnica para poder utilizarla(tecnica en conjunto)
Clon humano Chackra:400 Daño:Igual que el ninja DEscripcion:hece de un cuerpo su clon y lo usa como si fuera el.parecido a un kage bunshin la unica diferencia es que esos 400 de chacra que se gastan al clon le apareceran como vida y chacra respectivamente
Holograma Chackra:10 por turno Efecto:transporta su imagen hasta algun sitio en el que el ninja ya haya estado alguna vez.en combate se utiliza para despistar al enemigo .
Quintuple sello Chackra:200 Efecto:resguarda un lugar poniendo 5 sellos a su alrededor a una distancia de maximo 1 km del objetivo.
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