IMAGEN DEL SHUKAKUHISTORIA DEL SHUKAKUComo todos sabemos, este es el demonio de Gaara, un salvaje y extravagante demonio.
Jinchuuriki: Sabaku no Gaara (extraido)
Historia en la legenda de las bestias con colas:
Shukaku
es un bijuu en la forma de un zorrilo-perro (Tanuki de la mitologia
japonesa). Antes, era un sacerdote que vivia en el desierto de Nara.
Debido al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo de el
pesado golpe del viento y la arena, el se transformo en un
zorrillo-perro (su forma actual). El tiene una personalidad juguetona y
extravagante, parecida a la naturaleza de Tanuki. Shukaku vive en el
alma de las personas que mueren por el viento y la arena (esto se
asemeja al caso de la madre de Gaara) los tatuajes violetas (azules en
el anime) representan su titulo de dios del viento.
Situacion en la antigua batalla de los 9 dioses: Peleo 5 veces, gano 1, perdio 3, huyo 1.
Ganadas: Sokou.
Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade.
Escapadas: Yamata no Orochi.
Destino:
Shukaku es derrotado por un monje Nara llamado Oraga Nakashimu, con un
tipo de arte magica. Entonces, el monje procede a usar la "Herramienta
de poder:Antler Teakettle" para sellarlo en el envase sagrado del
viento.
Ability: Tormentas de arena, tiene el control del viento y la arena.
Ranking de su fuerza como bijuu: 8th
Ranking de su chakra: 9th
Elemento simbolico: El viento.
Origenes: El desierto Nara.
Notas personales: Shukaku es representado como la reencarnacion de un sacerdote de arena en la serie.
----------------------------------------------------------------------------------
HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 15%
MEDIA:(dura 5 turnos )Tu chakra y pv se multiplicaran por 2.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
PODREIS USAR TECNICAS DE ARENA
Shuna shigure
Lluvia de arena
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: retiene al contrincante. Para escapar se necesita 3 puntos mas de
VELOCIDAD que el contricante. Dura 2 turnos.
Suna no Tate
Barrera de Arena
Vale: 35
Gasta: 15chakra
Defensa:50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.
CONTROLAR ARENA(level 2)
vale:25 exp
gasta:10ck por turno activado
daño:20% y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
descripcion:ahora
puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)
Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
vale: 20 exp
chakra: 15.
Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
PODREIS USAR TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Rafaga de aire ascendente
exp:10
gasta:10ck
daño:25%
descripcion:con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.
Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Vale: 100
Gasta: 10chakra
Daño: 30%pv
Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:6chakra
Daño:25%pv
Tecnicas especiales
Lanza shukaku
vale:120exp
gasta:60 CK
Daño:si golpeas con ella 40% si la clavas 80%
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)
-------------------------------------------------------------------------------------------
SUPERIOR(dura 5 turnos)Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio
CONTROLAR ARENA(level 3)
vale:50 exp
gasta:20ck por turno activado
daño:35% y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
1)DESPUES DE HABER UTILIZADO UN BIJU EN NIVEL MEDIO TU CHACRA RECAERA A LA MITAD Y EN NIVEL SUPERIOR NO PODRAS USAR EL BIJUU POR 1 DIA(POR LAS HERIDAS PROBOCADAS)
2) NO SE PODRA VOLVER A UTILIZAR EL BIJUU