FICHA NINJA
NOMBRE: Kisame Hoshigaki
EDAD: 29
ALTURA: 1'95
HABILIDAD:
ESPECIALIDAD:
CLAN: Hoshigaki
PROCEDENCIA: Villa oculta de la niebla
RANGO: Gennin
OBJETOS: Samehada
BIJUU:
DESCRIPCION DEL PERSONAJE: Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.
HISTORIA DEL PERSONAJE:
-Vida:
-Chackra:
----------------------------------
TECNICAS:
Gennin
Oboro Bunshin no Jutsu
Clon de Niebla
Tipo: Ninjutsu
Vale: 8 exp
chakra:10 chakra
Daño:sus tecnicas causan 8 veces menos daño que las tecnicas del usuario
Descripcion:se crea un clon con niebla.
Mizu shitori
Técnica de la Hidrogénesis
Tipo: Ninjutsu
Vale: 20 exp
chakra: 12 chakra
Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
----------------------------
CHUUNIN:
Mizu Bunshin no Jutsu
Clon de Agua
Tipo: Ninjutsu
Vale: 30 exp
chakra: 30 chakra
Daño: sus tecnicas causan 4 veces menos daño que las del usuario
Descripcion:se crea un clon con agua
Ame no Jutsu
Tecnica de la lluvia
Tipo: Ninjutsu
vale: 20 exp
chakra:35ck
Daño:aumenta las tecnicas de agua en un 20% el daño ( y cae agua dejando en el suelo una capa de agua de 2 o 3 cm suficiente para realizar tecnicas de agua si no hay agua disponible)
----------------------
JOUNNIN:
Suiton Suiryuudan no Jutsu
Dragón de Agua
Vale:100 exp
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 80ck
Daño:80 pv
Descripcion:con el agua del terriotorio se crea un gran dragon de agua que ataca ferozmente al enemigo
Suirou no Jutsu
Esfera de Agua
Tipo: Ninjutsu
Vale: 100 exp.
chakra: 90chakra
Defensa: Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 40% si hace un ataque mas fuerte de 200pv de daño lo deshacera.
---------------------------
Anbu
Mizu Ippai no Jutsu
Tecnica de la inundacion
Tipo: Ninjutsu
vale:120 exp
chakra:90ck
Efecto:inunda la zona
descripcion:se realizan una serie de sellos, y se empieza a echar agua por la boca hasta inundar la zona.
Suiton Sujinheki
Muro de agua
Tipo: Ninjutsu
Vale:150 exp
chakra: 100 chakra
defiende: 100% primera vez siguientes 50%
Descripcion:muro formado de agua que sirve para defenderte.
------------------------
SANNIN/KAGE:
Suiton BakuFaku
Tsunami de Agua
Tipo: Ninjutsu
Vale:300 exp
chakra: 450 chakra
Daño: 600 pv
Descripcion:El un sitio donde alla mucha agua se forma una inmensa ola que arrastra todo a su paso.
Mizu Taifu no Jutsu
Tecnica del torbellino acuatico
Tipo: Ninjutsu
vale:250 exp
chakra:250ck
Daño:300 pv
Descripcion:en una zona llena totalmente de agua bajo los pies del rival comienza a formarse un torvellino que se traga al rival.
GENIN
-Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Efecto: Daña 25 de HP.
Costo: 30 de CH.
-Suiton, Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
Efecto: Daña 15 de HP.
Costo: 20 de CH.
-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Efecto: Bloquea cualquier ataque físico, Taijutsu ((Genin)) y de armas ((Normales y Genin)).
Costo: 40 de CH.
-Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
Efecto: As perder a tu oponente una acción en su siguiente turno obligándolo a usarla para soltarse si quiere poder moverse. Si además manejas el “Raiton” manda una descarga eléctrica a través de el causando 30 de daño.
Costo: 60 de CH.
CHUUNIN
-Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el “Kage Bunshin no Jutsu”, estos clones pueden atacar y un golpe los destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja original. Solo hacen una acción por turno y no pueden esquivar ataques.
Costo: 30 de CH por cada clon.
Nota: Máximo de clones 15.
-Kafusi Nami: El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 4 puños de agua por acción.
Efecto: Daña 15 de HP por golpe. Se esquivan uno por uno.
Costo: 20 de CH cada uno.
-Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú mantengas la concentración.
Efecto: Durante 3 turnos recibe 10 de daño por turno pero no puedes perder la concentración. Si te mueves (esquivar), si te da un ataque o te paralizan, el Jutsu se cancela. Además el usuario atrapado no puede ser atacado y tampoco puede atacar ni moverce.
Costo: 50 de CH.
-Suiton, Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Efecto: Daña 80 de HP.
Costo: 90 de CH.
-Suiton, Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al “Suiton, Teppoudama” aunque su daño es mayor.
Efecto: Daña 40 de HP.
Costo: 50 de CH.
-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Efecto: La espada daña 25 de HP, dura 5 turnos.
Costo: 50 de CH.
JOUNIN
-Suiton, Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
Efecto: Bloquea cualquier ataque físico, de arma ((Normales, Genin y Chuunin)), de Taijutsu y Ninjutsu ((Chuunin y Genin))
Costo: 80 de CH.
-Ninpou, Kirigakure no Jutsu: Crea una densa niebla. Una vez por duelo, dura 10 turnos y solo para ninjas de la Niebla. ((Solo Ninjas Nativos de la Niebla))
Efecto: Al no verte, tu oponente no puede darte ningún ataque porque siempre fallara, salvo que posean el Byakugan. Además permite usar la “Técnica de Asesinato Silencioso”. Afecta a todos en el campo ya sean aliados o enemigos.
Costo: 100 de CH.
Nota: Si la usas contra un ninja de la Niebla de nivel Jounin o superior este también se favorece del Jutsu, volviéndolo completamente inútil.
-Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el ninja crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Efecto: Daña 100 de HP.
Costo: 120 de CH.
-Suiton, Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Efecto: Daña 130 de HP
Costo: 150 de CH.
-Suiton, Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: Daña 200 de HP.
Costo: 250 de CH.
ANBU
-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Efecto: Daña 300 de HP.
Costo: 350 de CH.
-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.