hinata Gennin
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/04/2008
Hoja de personaje Ryus: Vida: (125/125) Chakra: (155/175)
| Tema: Ficha de Hinata Vie Mayo 30, 2008 8:17 pm | |
| Disculpen se me habia olvidado ponerla n_____n NOMBRE:Hinata Hyuga EDAD:16 ALTURA:1.61 HABILIDAD: Taijutsu ESPECIALIDAD: CLAN:hyuga PROCEDENCIA:aldea de la nube RANGO:genin OBJETOS:....... BIJUU: nop DESCRIPCION DEL PERSONAJE:ella es dulce, timida, tierna, etc HISTORIA DEL PERSONAJEComo la hija primogénita de Hiashi Hyuga, Hinata sería la heredera y responsable del futuro de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken. Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dandole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para negociar el fin de una guerra que sostenía con el País del Fuego y con la Aldea Oculta de la Hoja. La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzaría a deteriorarse rapidamente, poniendolos ad portas de una nueva guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la Aldea de la Nube exigía el cadaver del líder del Clan Hyūga como compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de este, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata. Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai. Puntos de vida y Chakra -Vida:125 -Chackra:175 ---------------------------------- TECNICAS:(separadas segun los rangos) Clan - Spoiler:
GENIN -Byakugan: Doujutsu que permite ver en un radio de 360 grados, capacidad telescópica y de ver a través de las cosas, también revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo permitiendo al usuario saber donde se ubican. Efecto: Vez el flujo de chakra por lo que nadie se puede esconder a tus ojos. Reduces en 15 el daño recibido de cualquier ataque. Permite usar algunas técnicas del Clan si esta activado. Costo: 20 de CH +5 por turno activo.
-Juuken: Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. ((Siempre declarando que atacas con Taijutsu + Juuken)) Efecto: +10 de daño al golpe físico. Por cada golpe físico que asiertes resta 10 de CH al rival. Costo: 15 de CH por uso.
-Asshou: Una técnica de Taijutsu en la que el ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora. Efecto: Daña 25 de HP. Costo: 30 de CH.
CHUUNIN -Hakke Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Efecto: Daño igual al CH que se use. Costo: 1 punto de CH equivale a 1 punto de Daño hasta un máximo de 80.
-Hakkeshou Kaiten: El usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. Efecto: Líbrate de cualquier ataque salvo Genjutsu directamente. Además, si el ataque era cuerpo a cuerpo, lanza por los aires al rival causándole 40 puntos de Daño. Costo: 80 de CH. Nota: Solo sirve contra un solo ataque cada uso. A excepción de técnicas similares al “Katon Housenka no Jutsu”, “Shuriken Kage Bunshin no Jutsu” y lanzamiento de armas ya que te protege de todos los proyectiles lanzados en una sola acción.
-Juuken Hakke Rokujuu Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento. Efecto: Daña 100 de HP y el rival pierde 150 puntos de CH. Además no puede utilizar técnicas de Chakra durante 2 Turnos. Costo: 200 de CH.
Ó (Elección entre la técnica superior o la siguiente)
-Shugohakke Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también puede utilizarse como ataque. Efecto: Daña 100 de HP y en una solo acción elimina todo proyectil lanzado contra el usuario (Lado Defensivo) a la vez que ataca a lo que se encuentre en su área (Lado Ofensiva). Es decir, usándolo en el turno propiamente defensivo en situación de que nos lancen objetos tenemos la ventaja de protegernos y atacar a la vez. OJO, solo con proyectiles. Imparable salvo por técnica. Costo: 120 de CH.
JOUNIN -Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou: – Solo para los que escogieron su pre-versión - Una variante del "Juuken Hakke Rokujuu Yonshou", con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos. Efecto: Daña 200 de HP y el rival pierde 300 puntos de CH. Además no puede utilizar técnicas de chakra durante 4 Turnos. Costo: 400 de CH.
de la nube - Spoiler:
Gennin
Hikari Ha Hoja Luminosa Tipo: Ninjutsu vale:3 exp Chakra:2ck Efecto:Deslumbra al enemigo o te sirve para crear luz. Descripcion:Transmitiendo chakra a un kunai espada u cualquier otra arma de filo produces una poderosisima luz que deslumbra al enemigo o alumbrarte en la oscuridad.
Denki Ha Hoja Electrica Tipo: Ninjutsu vale:12 exp Chakra:12ck Daño: 18pv y paraliza un turno la extremidad o parte del cuerpo que se golpee. Descripcion:Transmitiendo chakra electrico por un arma de filo como un kunai o katana golpeas al enemigo transmitiendose la electricidad por el arma.
Naguru denki Golpe electrico Tipo: Ninjutsu Vale:15 exp Chakra: 10 chackra Daño:15pv y paraliza un turno la extremidad o parte del cuerpo que se golpee. Descripcion: Igual que la Hoja Electrica , pero la electricidad se transmite a la mano y de ahí se libera sobre la superficie que se toque.
--------------------------------------------- Chunnin
Insuma no jutsu Tecnica del relampago Tipo: Ninjutsu Vale:50 exp Chakra:50 chackra Daño: 70ck y paraliza un turno. Descripcion: esta poderosa tecnica consiste en canalizar energia electrica en las manos y lanzarla al oponente en forma de un poderosos relámpago recto.
------------------------------------------------------------- Jounin
Raiton raiken Espada de luz Tipo: ninjutsu vale:100 exp Chakra:150ck Daño:100 pv Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del usuario, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente,.
Tobu Kumo no Jutsu Tecnica de la nube voladora Tipo: Ninjutsu vale:80 exp Chakra:30ck + 5ck por turno Efecto:te permite volar encima de la nube Defiende:30% daño Descripcion: Tecnica con la cual se forma una nube lo suficientemente espesa para poder subir en ella y volar a gran velocidad.
------------------------------------------------------------ Anbu
Ninpou raiyuu no tatsumaki Dragon tornado de luz Tipo: Ninjutsu Vale:150 exp chakra:320ck Daño: 300 pv y paraliza un turno. Descripcion: Se crea un enorme dragon formado por electricidad y viento en forma de tornado que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño.
Karada Denki Cuerpo del rayo Tipo: Ninjutsu vale:200 exp chakra:200ck Daño:220 pv Descripcion:Esta tecnica se raliza muy rapidamente no necesita realizar sellos y por ello se realiza muy rapido,consiste en que tu cuerpo muy rapido desprende enormes cantidades electricas,esta tecnica se usa como defensa cuando el enemigo esta a un metro tuyo sufre la descarga o cuando te golpea.
-------------------------------------------------------- Sannin o kage
Sokudo Denki Velocidad del rayo Tipo: Ninjutsu vale:400 exp chakra:100ck + 10ck por turno utilizado. Efecto:Te mueves a grandisima velocidad Descripcion: Adoptas gran velocidad ,solo se puede ver de ti una masa borrosa
basicas - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Tecnicas de Clonacion Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 10 x Clon Descripcion: Haces clones de tu propio Cuerpo que so sirven para defenderte y despistar al enemigo.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 15 Descripcion: Esta tecnica te permite cambiarte de lugar rapidamente por un objeto, la mayoria de veces es una tronco , pero tambien es valido cuarquier cosa solida, que no sea el enemigo.(limite 3 veces por combate)
Henge no Jutsu Tecnica de Tramformacion Tipo: ninjutu Daño: ninguno Chackra: 15 Descripción: Te puedes trasformar en cualquier cosa, imitas su voz a la perfección, su imagen si es una persona.
de mi primer elemento - Spoiler:
GENIN -Katon, Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Efecto: Daña 25 de HP. Costo: 30 de CH.
-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Efecto: Daña 15 de HP cada una. Se esquivan una por una. Costo: 20 de CH cada una.
-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Efecto: Daña 35 de HP. Costo: 40 de CH.
-Katon, Katana: El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de Taijutsu y con armas tipo espada/katana. Efecto: +10 a todos los golpes físicos y con armas (siempre y cuando la empuñes). Costo: 35 de CH.
CHUUNIN -Katon, Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dióxido de carbono de su respiración, causando un largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Efecto: Daña 90 de HP. Costo: 100 de CH.
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno. Solo una vez por turno. Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno. Costo: 70 de CH.
-Kafusi Houka: Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante. Hasta un máximo de 10. Efecto: Daña 20 de HP cada una. Se esquiva una por una. Costo: 25 de CH cada una.
JOUNIN -Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Efecto: Daña 120 de HP y daña a todos los enemigos. Costo: 200 de CH.
-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 220 de CH.
-Katon, Houka Taiho: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu. Además solo podrá usar Jutsus nivel Genin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Efecto: Daña 30 de HP por turno. Costo: 180 de CH.
ANBU -Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizarán en el objetivo. Efecto: Daña 300 de HP y daña a todos los enemigos. Costo: 400 de CH.
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Uchiha sasuke Lider Hebi
Cantidad de envíos : 181 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Hoja de personaje Ryus: Vida: (1500/1500) Chakra: (1500/1500)
| Tema: Re: Ficha de Hinata Vie Mayo 30, 2008 8:55 pm | |
| ¬¬* tu tu me dijiste k keria ser de hebi kreo ¬¬* | |
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