matsuri Akatsuki
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
Hoja de personaje Ryus: 1500 Vida: (1000/1000) Chakra: (1500/1500)
| Tema: ficha de Matsuri Sáb Mayo 10, 2008 10:29 pm | |
| NOMBRE:Matsuri EDAD:17 ALTURA:1.63 HABILIDAD:ninjutsu, taijutsu ESPECIALIDAD: patrullaje y estrategia CLAN:manipulador de viento (si se puede) PROCEDENCIA ahora es de akatsuki RANGO:..... OBJETOS: abanico BIJUU: no tiene DESCRIPCION DEL PERSONAJE:Tiene miedo de las armas porque vio a sus padres ser asesinados. Es por esto que Gaara,cuando ve esto, le da un arma pequeña y fácil de usar, el jōhyō. HISTORIA DEL PERSONAJE Fue secuestrada por los Shitenshōnin para atraer a Gaara y poder robar el chakra del Shukaku. Con él iba a resucitar al fundador de la Aldea Takumi, Seimei. salva a Naruto de un ataque fatal con su jōhyō, después de darse cuenta de que las armas pueden ser usadas para proteger a los compañeros.pero se da cuenta de que no lo quiere, sino que quiere a otro ninja. Más tarde vuelve a aprecer en parte de la serie como un Chuunin en el mismo equipo que Temari, Matsuri discute con Temari sobre ir a buscarle en vez de quedarse parados sin hacer nada. Puntos de vida y Chakra -Vida: -Chackra: ---------------------------------- TECNICAS:(separadas segun los rangos) manipulador de viento (clan) - Spoiler:
Gennin
Kazekama Viento de hoz Vale: gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 12ck chakra Daño: 15 pv Descripcion: Tecnica en la que con un arma de viento(abanico) de un golpe suelta un gran golpe de aire que lanza al contrincante volando.
Fuuton Renkagaru Rafaga de aire ascendente vale:gratis Tipo: Ninjutsu Chakra:15ck Daño:12 pv descripcion:con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.
Komakai taifu Mini torvellino Vale:gratis Tipo: Ninjutsu Chakra:8ck + 3CK por turno Daño:8 pv y puedes volar en el. Descripicion:Esta tecnica consiste que debejo de los pies del usuario aparece un pequeño torvellino de aire que te permite volar a baja altura e ir a gran velocidad hacia el enemigo para golpearle.
---------------------------------
CHUUNIN:
Kogeki taifu Ataque torbellino Vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra: 45 ck Daño: 35 pv Descripcion:Torbellibo de Aire, esta tecnica crea un torbellino de aire que va rapidamente hacia el enemigo y lo engulle corta con el aire.
Kazeshoge no Jutsu Técnica de golpe de aire Tipo: Taijutsu Vale:gratis Gasta: 40 ck Daño: 30 pv Descripción: El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido.
Bai Kazeshoge no Jutsu Tecnica del doble golpe de viento vale:gratis Tipo: Taijutsu chakra:50ck Daño:60 pv Descripcion:Se realiza un golpe de viento con el abanico hacia el frente y la corriente en vez de golpear en linea recta se divide en dos fuertes corrientes de viento que atacan una por la derecha y otra por la izquierda.
----------------------------------
JOUNNIN:
Kyodai Kazeshoge no jutsu Gran golpe de viento Vale:gratis Tipo: Ninjutsu Chakra:90ck Daño:70 pv Descripcion: Gran golpe de viento, un fuerte vendaval creado con vuestra arma de viento que corta y destrulle todo a su paso, se puede juntar con un ataque de arena para que el aire transporte arena y crear una tormenta de arena que arrasa todo a su paso.
Fuuton no yaiba Espada de viento Vale:gratis Tipo: ninjutsu Chakra: 100ck Daño:90 pv Descripcion: Crea una espada de viento que es utilizada para atacar brutalmente al enemigo como es de viento no se puede parar con algo solido.
Yogen Kaze Prediccion de viento vale:gratis Tipo: Genjutsu chakra:50ck Efecto:puedes encontrar al rival Descripcion:Permaneciendo el usuario quieto con los ojos cerrados es capaz de captar los cambios en el movimiento del aire para detectar donde se encuentra el adversario si este se esconde. ---------------------------------- ANBU
Kuchiyose: Ninpou Kamaitachi Técnica de Invocación: Comadreja afilada ninja Vale: Gratis Tipo: Ninjutsu Chakra: 230 ck Daño:250 pv Descripción: Manchando con sangre el abanico, el ninja lo agita fuertemente haciendo salir una gran comadreja con cuchillas que corta todo lo que encuentra a su pasoen linea recta capaz de destruir cualquier roca arbol ect ect.
Fuuton tatsu no oshigoto Elemento viento cortador de presion Vale:gratis Tipo: Ninjutsu Chakra:350ck Daño: 400 pv(dificil de esquivar) Descripcion:conel abanico se lanza una fuerte corriente de aire hacia arriba ,entonces el cielo se oscurece ,aparecen nubes negras ,estas se empiezan a disipar poco a poco y se empieza a formar un gran tornado que te ataca desde arriba y mete al enemigo dentro de dicho tornado que empieza a absorverlo todo .
Kaze no Tate Barrera de viento vale:gratis Tipo: Ninjutsu Chakra:100ck Defiende:100% primer turno 50% los siguientes Descripcion:el viento comienza a girar a tu alrededor formando una barrera impenetrable de viento.
Kaze ki Aura vendabal (level 1) Vale:gratis Tipo: Ninjutsu Chakra:100ck Daño:80 pv Descripcion:En un instante fuertes rafagas de viento se comprimen a tu al rededor y de repente se descomprimen destruyendo todo a 5 metros a tu alrededor. ----------------------------------
SANNIN O KAGE
Kokoro no Nagare Kaze Conveccion de corrientes de aire vale:gratis Tipo: Ninjutsu chakra:500ck Daño:600 pv Descripcion:,se realiza sin abanico,con las manos consiste en que en un solo punto (donde esta el enemigo) se concentran cuatros corrientes de aire norte,sur,este y oeste crendo tanta presion que causa un gran daño al enemigo,es decir un corriente fortisima por el norte otra por el sur otra por el este otra por el oeste.
Fuuton daifuuryuudan Gran dragon de viento Tipo: Ninjutsu Vale: gratis Chakra: 350ck Daño: 450 pv Descripcion: Crea un gigantesco dragon de viento con el abanico, que enloquece y ataca al enemigo causandole graves daños y destruyendo todo a su paso. Aunque falle, el viento te envuelve tan violentamente que daña al enemigo.(max:2 veces por combate)
Kaze Tsubasa Alas del viento vale:gratis Tipo: Ninjutsu Chakra:100ck + 20ck por turno Efecto:Te permite volar. Descripcion:El viento forma en tu espalda unas preciosas alas de viento como si las de un angel se tratara.
Kaze ki Aura vendabal (level 2) Vale:gratis Tipo: Ninjutsu Chakra:200ck Daño:150 pv Descripcion:En un instante fuertes rafagas de viento se comprimen a tu al rededor y de repente se descomprimen destruyendo todo a 10 metros a tu alrededor.
Taijutsu no kaze Taijutsu del vendabal vale:gratis Tipo: Taijutsu chakra:250ck + 40ck por turno activado. Daño:50 pv por golpe Descripcion:Te permite usar tecnicas de viento con tu propio cuerpo ,por ejemplo un gesto moviendo la mano hacia arriba creara una pequeña corriente de aire hacia arriba que levantara levemente al enemigo del suelo,si por ejemplo das un fuerte golpe al frente una corriente de aire empujara al rival hacia atras.(una vez por combate)
- Spoiler:
Sello de los seis dragones fantasma Chackra:500 Descripcion:el ninja intercambia un bijuu suyo por el del objetivo o sella el suyo en el objetivo o mete el del objetivo en su cuerpo. Para hacer esta tecnica el objetivo tiene que estar inmovilizado o dormido.se necesitan varios usuaris conocedores de esta tecnica para poder utilizarla(tecnica en conjunto)
Clon humano Chackra:400 Daño:Igual que el ninja DEscripcion:hece de un cuerpo su clon y lo usa como si fuera el.parecido a un kage bunshin la unica diferencia es que esos 400 de chacra que se gastan al clon le apareceran como vida y chacra respectivamente
Holograma Chackra:10 por turno Efecto:transporta su imagen hasta algun sitio en el que el ninja ya haya estado alguna vez.en combate se utiliza para despistar al enemigo .
Quintuple sello Chackra:200 Efecto:resguarda un lugar poniendo 5 sellos a su alrededor a una distancia de maximo 1 km del objetivo.
- Spoiler:
Bunshin no Jutsu Tecnicas de Clonacion Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 10 x Clon Descripcion: Haces clones de tu propio Cuerpo que so sirven para defenderte y despistar al enemigo.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Tipo: ninjutsu Daño: ninguno Chakra: 15 Descripcion: Esta tecnica te permite cambiarte de lugar rapidamente por un objeto, la mayoria de veces es una tronco , pero tambien es valido cuarquier cosa solida, que no sea el enemigo.(limite 3 veces por combate)
Henge no Jutsu Tecnica de Tramformacion Tipo: ninjutu Daño: ninguno Chackra: 15 Descripción: Te puedes trasformar en cualquier cosa, imitas su voz a la perfección, su imagen si es una persona.
- Spoiler:
GENIN -Katon, Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Efecto: Daña 25 de HP. Costo: 30 de CH.
-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Efecto: Daña 15 de HP cada una. Se esquivan una por una. Costo: 20 de CH cada una.
-Katon, Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Efecto: Daña 35 de HP. Costo: 40 de CH.
-Katon, Katana: El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de Taijutsu y con armas tipo espada/katana. Efecto: +10 a todos los golpes físicos y con armas (siempre y cuando la empuñes). Costo: 35 de CH.
CHUUNIN -Katon, Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dióxido de carbono de su respiración, causando un largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Efecto: Daña 90 de HP. Costo: 100 de CH.
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno. Solo una vez por turno. Efecto: Daña 50 de HP y resta una acción al rival en su próximo turno. Costo: 70 de CH.
-Kafusi Houka: Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante. Hasta un máximo de 10. Efecto: Daña 20 de HP cada una. Se esquiva una por una. Costo: 25 de CH cada una.
JOUNIN -Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. Efecto: Daña 120 de HP y daña a todos los enemigos. Costo: 200 de CH.
-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Efecto: Daña 200 de HP. Costo: 220 de CH.
-Katon, Houka Taiho: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejándolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con Taijutsu. Además solo podrá usar Jutsus nivel Genin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Efecto: Daña 30 de HP por turno. Costo: 180 de CH.
ANBU -Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizarán en el objetivo. Efecto: Daña 300 de HP y daña a todos los enemigos. Costo: 400 de CH.
- Spoiler:
Chika Tababito - El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado. Chakra: 25 Exp: 8
Doton, Kendoro, espada de tierra - El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita. Hp: +5 en cada golpe Chakra: 55 Exp: 12
Chuunin
Doton, Gaia no Hitokajiri - Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una. Hp: 10 cada roca Chakra: 15 cada roca Exp: 15
Doton, Doroku Gaeshi - Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita. Chakra: 30 Exp: 12
Doton, Soryuuheki - Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate, no acumulable. Chakra: 60 Exp: 20
Doton, Okina Ryu no Jutsu - El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado. Hp: 60 Chakra: 60 Exp: 20
Doton, Kekkai Doroutoumu - Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes. Chakra: 75 Exp: 22
Jounin
Doton, Tsuiga no Jutsu - Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse. Chakra: 100 Exp: 45
Doton, Yomi Numa - Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate. Chakra: 130 Exp: 35
Shagekion Tsuchi, disparo de tierra - El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado. Hp: 160 Chakra: 200 Exp: 36
Anbu o superior
Doton Gaia no Gekido - Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados. Hp: 25 cada 20 rocas Chakra: 250
| |
|